La Cancha es un centro comercial al aire libre, ubicado entre la Zona Central y Zona Sud de la ciudad de Cochabamba, dicho centro es el más grande de Bolivia; ya que no contiene ningún tipo de desconcentración en cuanto a las ventas de diversos productos se refiere, que pueden ser desde alimentos básicos hasta automóviles de todo tipo. Esta divido en 5 mercados definidos: La Pampa (principal), Alejo Calatayud, Fidel Aranibar, La Paz y San Antonio. También hay mercados y Malls privados como el Mercado Molino El Gallo y Mall Cochabamba entre otros.
Fuente: wikipedia.org


la cancha chompa de lana
Sector de artesanías - La Cancha

El “supermercado” de la ciudad es en realidad una feria y el lugar donde encontrarás absolutamente de todo desde gallinas hasta las computadoras más modernas. Su origen se remonta a antes de la fundación de la ciudad, pues en el pasado, allí se realizaban todas las actividades comerciales y sociales. Es en sí la mejor expresión de lo popular y tradicional en Cochabamba.
Fuente: bolivia-online.net





Aun costadito del mercado la Pampa

Por ultimo me despido con esta panorámica gracias por u visita pronto más artículos y otras publicaciones.


Puedes darnos tu apoyo e inspirarnos a seguir publicando un comentario dinos que te parece el blog.
Estas son cosas que encuentro en la web de vez en cuando, creo y también buscare donde esta quizá ya la pintaron encima pero se ve espectacular ::::::

Cholita en Graffiti
Gran trabajo el que aprecian con sus ojos.







Autora:  Juana Perez (Francisca Dominguez)


Si el autor o autora desea no aparecer en los creditos de la imagen o están erróneos haganoslo saber en nuestra página de face.


te gusto y quieres ver más graffitis dale click al enlace para ver más
http://cochabandido.blogspot.com/2013/03/diablada-boliviana-en-graffiti.html
dejanos un comentario con tu opinión eso nos inspira a seguir actualizando el Blog
En primer lugar soy un "aficionado" y me gusta ver el fútbol,  quizás no sepa mucho de fútbol pero lo que si se es, que los dirigentes actuales dañan a nuestro fútbol boliviano, lo viejos(disque experimentados) que son gran parte de nuestros jugadores, y muchas veces lo poco que sudan la camiseta la entrega que le dan es insuficiente para lo que protagonizan, tengo sentimientos de odio hacia los dirigentes que lucran más con el fútbol dejando a muchos fanáticos como yo, en constantes rabietas con tan bellisimo deporte.

Aun así seguiré apoyando a mi selección(Que Viva Bolivia CARAJO...!) pero con una esperanza de que pronto saquen a esa mafia de los dirigentes y que entren jugadores nuevos ya no las típicas caras viejas.

sin desear alargar más esta breve publicación me despido dejándote esta imagen.



¿Qué es la felicidad?
Es una pregunta que muchos se hacen en determinado punto de la vida, generalmente muchas personas basan su "felicidad" en lo material, otros en tener una familia, estabilidad laboral, etc.

Pero la felicidad va más allá de lo material y lo que podamos desear, existen distintos tipos de felicidad, pero estoy seguro que la verdadera felicidad es "aquella" que te hace feliz sin que esa felicidad perjudique la felicidad de otra persona, esa es la verdadera armonía que se debe lograr.

¿Donde se encuentra la felicidad?
La felicidad se la puede hallar en todo tipo de cosas, desde el contemplar un bello atardecer hasta tener una mascota a la que quieres mucho y con la que complementa tu existir, la felicidad es una de las razones por la que la VIDA es BELLA, por ello disfruta de cada momento e instante que son únicos.

Gracias por darle una Lectura esta pequeña reseña que realizo déjame tu opinión en comentario aquí o en nuestro face eso me inspira a seguir haciendo, escribir y actualizar más al blog.

Aprendiendo a ser Feliz

Te comparto algunas imágenes más:

Es sencillo ser Feliz lo dificil es ser sencillo

De ahora en adelante seré feliz

La felicidad según el Buda

Gracias y por leer este blog ::::

Un poco de arte Latino y en este caso Boliviano algunas capturas de los graffits de estos muchachos que tiene mucho talento :::::

:::: Diablada Boliviana, graff de Arte Latino ::::::

La diablada es boliviana - arte latino crew

Una llamita Fashion por Arte Latino Crew :::Bolivia


Actualizo el post adhiriendo unas Imágenes:




Déjanos tu comentario gracias :::

--------------------------------------------

::: Si por algún caso usáramos una imagen que no quieras que difundamos o eres el propietario de la misma háznoslo saber para poner los créditos correspondientes o sacarla del blog gracias y disfruta.


ILUSIONES ÓPTICAS

te dejo algunas de las mejores Ilusiones ópticas para que entretengas un Cacho.


ilusiones cabronass

Aquí otra más:

que buenísima ilusion

La yapita para que te quedes contento

ilusiones para entretenerse

y la Ultimita curiosea nuestro Blog síguenos en face gracias siempre con Novedades, déjanos un comentario gracias.

ilusion optica estan buenas

Hola si llegaste aquí puedes leer la reseña que escribo debajo del Vídeo Saludos :::


Siempre Buscaba vídeos de los "personajes" que uno encuentra en la hermosa Llajta principalmente los que están en la plaza principal de Cocha, entonces un día de casualidad me topo con sus vídeos y es por este motivo que puedes apreciar alguno de sus vídeos que grabaron hace ya algún tiempo pero que los chistes y las humoradas que realizan siguen tan actuales y cómicas.
Esta presentación es en La Paz



------------------------------------------------------------------
Esta presentación es en Santa Cruz Parte 01 ::::



-----------------------------------------------------------------
Esta presentación es en Santa Cruz Parte 02 ::::



:::: Una captura del Show :::: Si te gusto déjanos un Comentario Gracias

Humoristas Bolivianos