En este mes y el anterior vi que se están creando páginas en Bolivia con la temática y el objetivo de plasmar frases y pensamientos en las paredes(muros) del denominado movimiento "Acción Poética" , si no conoces este "movimiento" aquí te dejo un pequeño extracto de que trata, además de compartirte varias Fotos Bolivianas de la acción Poetica Nacional.


En el Arte contemporáneo - que siempre busca redefinir sus formas y maneras-, nos referimos a acción poética cuando distinguimos una representación artística de una acción basada en el sentido poético del arte, la literatura o la cultura.
Podemos definir acción poética como: Fenómeno literario-mural.

El contenido de las bardas generalmente son pensamientos de amor y profundas frases optimistas originadas por los mismos integrantes del movimiento. También suele citarse a grandes poetasFuente: Wikipedia.org
Bueno en síntesis y para no alargar te comparto las imágenes que encontré en el conocido Face, son de muros Bolivianos, yo personalmente vi uno cerca la final beijing, si en cocha..!, me sacare algo de tiempito y lo inmortalizo en una foto próximamente lo publico, mientras puedes apoyarme con un me gusta en nuestra página de face: Cochabandido y/o suscribiendote a este Blog, gracias por leer y nos chekamos en otra.
PD: te dejo sus face de las páginas de donde extraje las fotos.
Acción Poética La Paz Bolivia:: Fuente: http://www.facebook.com/AccionPoeticaLaPaz ::

Acción Poética La Paz Bolivia:: Fuente: facebook.com/AccionPoeticaLaPaz ::

Acción Poética La Paz Bolivia:: Fuente: facebook.com/AccionPoeticaLaPaz ::
Acción Poética Santa Cruz Bolivia esta en la pared de atrás de colegio de la sierra, canal cotoca


Acción Poética Santa Cruz Bolivia :: Fuente: http://www.facebook.com/AccionPoeticaSantaCruzBolivia 

Acción Poética Santa Cruz Bolivia :: imagen de:facebook.com/AccionPoeticaSantaCruzBolivia 

Que opinas ya lo sabes puedes  comentar con tu facebook:

Bueno como muchos ya lo saben Bolivia estará presente en el Dakar 2014, una muy buena noticia para impulsar el turismo y de la misma manera se preparan artículos publicitarios (llaveros, poleras y otros productos) lo más alucinante es que pasara por el Salar y muchos podrán darse una escapadita(entre ellos yo) con el combo de ver el Dakar y conocer el hermoso salar de Uyuni.

Es alucinógeno el tener esta oportunidad así que por lo pronto te dejo con algunas imágenes de promoción que circulan por la red, pronto preparare algunos diseños con relación al Dakar, déjame tu comentario eso me anima a seguir publicando.