Neuromarketing - Jurgen Klaric estará en Bolivia dando Conferencias

En estos días me entere que estará brindando conferencias Jurguen Klaric si exacto ese Capo, Capisimo del Neuromarketing, inovación y dando buenísimos datos del comportamiento Humano, de todos los vídeos que vi y los que encontre en Youtube, me entere que es hijo de madre o padre Boliviano(no recuerdo bien), el vivió un tiempo en Cbba y ahora viene hasta donde se a Santa Cruz y lo mejor también a Cochabamba...!



Les dejo la Info del Evento... jeje estoy haciéndoles publi gratis
Pidan más info en su Correo del Evento--> abrasumentecbba@gmail.com

La conferencia ABRA SU MENTE  se realizara el 20 de Marzo y surge con el fin de brindar a estudiantes y profesionales una nueva perspectiva en relación a los campos del marketing e innovación.

Es un evento único que reúne a los exponentes internacionales más importantes del ámbito de los negocios, marketing y neuromarketing.

Presentando como invitado principal al mayor referente del neuromarketing a nivel mundial, JÜRGEN KLARIC, con la conferencia "Blind to Consumers", basada en su best seller ""Estamos Ciegos" que ha revolucionado la forma de cómo ver y atender las necesidades comerciales de la mente humana.

Con más de 60 conferencias al año, cerca a 20.000 personas capacitadas en más de 20 países, dos idiomas y más de 18 temas diferentes, llega a Cochabamba el conferencista hispano más exitoso a nivel global. Actual CEO de MindCode International Inc. U.S.A. Empresa #1 en el desarrollo de procesos de innovación a partir de investigaciones de mercado basadas en el conocimiento de diferentes ciencias. Coach de innovación publicitaria para las 10 agencias de publicidad más importantes del mundo y para marcas líderes del mercado.

¿A quién está dirigido este evento?

• Estudiantes y profesionales de ramas empresariales.
• Administración de empresas
• Ingeniería comercial
• Marketing y publicidad
• Emprendedores e innovadores
• Gerentes de ventas y comerciales
• Equipos de ventas

Conferencias:

1. Jürgen Klaric - U.S.A.
2. Pedro Cabrera - Argentina
3. Marcos Delgadillo - Bolivia

Conferencia avalada por la Universidad Católica Boliviana
“San Pablo” y la "Cámara de comercio y servicios Cochabamba".

- Estudiantes 250 Bs.
- Profesionales 350 Bs.

Seria Genial si uno de los que organiza me Brinda un Descuento jeje XD
Atte: Walter Ch. - Cochabandido


0 comentarios:

Publicar un comentario