Segunda Versión del salar se viste de Moda sera en Septiembre

Ya una vez les comparte varias fotos de este alucinante desfile... aquí les comparto la publicación ahora se realizara la segunda versión 2014 :D compartan y si pueden asistan ya que llegar hasta allá es caro nomás...

El Salar de Uyuni se Viste de Moda - La pasarela mas alta del MUNDO <---entra y veras todas las imágenes son varias.


La pasarela mas alta del MUNDO el SALAR DE UYUNI - cochabandido blog 02
Les comparto esta nota del periódico el Deber

VOJKO CRUZ VALENZUELA  - EL DEBER

Si pensaron que el desfile Iconoclasta 2013 sería la inauguración y clausura, ¡estaban muy equivocados!, pues el diseñador Galo Sánchez y la Gobernación de Potosí programaron para el 13 de septiembre la segunda versión del evento que este año cambiará de eslogan a Moda de altura, Hecho en Bolivia en remplazo de El salar se viste de moda.

De acuerdo con las palabras de Diego Alberto Benítez, director del proyecto, el evento tendrá muchas mejoras y entre las novedades anunció que se pretende mostrar en pasarela el trabajo de diseñadores de todo el país.

Para iniciar la promoción de la cita, un equipo de producción encabezado por Sánchez y el fotógrafo Limbergh Ibáñez se trasladó hasta el salar de Uyuni, donde fueron fotografiadas la boxeadora Jennifer Salinas, la miss Bolivia Universo 2007, Katherine David, y la miss Bolivia Internacional 2000, Catherine Villarroel, que serán imágenes del desfile. En el caso de Jennifer, hará de vocera del evento en Estados Unidos, mientras que las exreinas de belleza visitarán varias ciudades de Bolivia para hablar del desfile.

segunda version del salar se viste de moda - bolivia-cochabandido
segunda versión del salar se viste de moda


Benítez comentó que este año el show tendrá menos invitados especiales que en su  primera versión, celebrada en noviembre de 2013. Asimismo, no contará con la colaboración de la presentadora de televisión Sandra Coscío.

“Sandra fue vocera el año pasado, pero ahora preferimos trabajar con gente nueva”, expresó el director.

Fuente: El Deber Periodico Bolivia

0 comentarios:

Publicar un comentario