VIDEO:Pepe Aguilar Boliviano Ganador de Ídolos de la canción de Sabado Gigante

Así es  ahora te comparto el vídeo, si te gusta la publicación compártela gracias..!


Palabras de Luis Aguilar(Pepe Aguilar) desde su página de facebook: Queridos amigos, comparto con ustedes el vídeo completo de mi participación en la gran final de Ídolos de la Canción.

Una experiencia formidable el haber participado de este concurso y una total bendición haber podido llevar al país esta alegría. Este triunfo es para todos ustedes... para toda esa linda gente que me apoyo desde el comienzo de mi carrera... para mi hermosa familia... para todos los que trabajaron y confiaron en mi... muchísimas gracias Bolivia!!, muchísimas gracias Dios por tanta bendición!!!

video-pepe-aguilar-boliviano-gran-final-don-francisco-sabado-gigante-cochabandido-blog
Abrazos para todos!!!

Déjanos un comentario, comparte nuestras publicaciones gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario