Recientemente un amigo, decidió hacer un vídeo para expresar con un Baile y algunos textos(que se pueden ver solo desde el youtube versión escritorio) lo que siente despues de Presentar Su renuncia...al son de Pharrell Williams - Happy..jeje si te gusta el Vídeo compartelo gracias.




Renuncia y mira el video que hace
Renuncia y mira el video que hace, cbba-Bolivia

Hace unos meses habia visto una Nota humm bueno parece un Minidocumental-autobiografico XD que larga palabra, el cual me gusto mucho, trata sobre el tigre perro un personaje de la ciudad de La Paz, que vive con muchos perros, dicho personaje cuenta sus anectodas y pequeñas partes de la historia de Bolivia desde una perspectiva de un ser humano "distinto", bueno sin más palabrerio les comparto el vídeo que esta dividido en 3 partes.

si te gusto el vídeo seria ideal que lo compartas gracias.








Y para que alargar más jejeje pero esa frase tiene mucho potencial para, seguirla y seguirla alargando, compartan si les gusta la siguiente nota.. pues estoy seguro les gustara este compilado con varios memes que encontré de Samuel Doria Medina el candidato INMORTAL XD...






















Les comparto este pequeño dato bien conciso y resumido que encontre jeje: La Nota extraida de aqui

Quizas sin Sin querer, Samuel Doria Medina acaba de crear probablemente el que será uno de los memes más longevos e inoculables de la cultura 2.0 Boliviana, sólo comparable al viejo... #eranlosdeantes o el #procesodecumbia, que ya tiene sus buenos años.

El meme del poco carismático líder político Samuel Doria Medina surgió a raíz del video biográfico producido para la campaña electoral 2014. En él, al recordar el accidente de aviación del que salió vivo en 2005, cuando se dirigía a Sucre, Doria Medina recuerda: "cuando el avión caía dije: ¡Carajo, no me puedo morir!”.
Vean el minuto 5:23 del Vídeo...

Esta frase generó un abanico de memes que están circulando en las redes sociales, tal es su versatilidad que cuenta con remezclas en Youtube, hashtag en Twitter y memes en Facebook, incluida una fan page que tiene 18.956 seguidores y sigue creciendo.

Aunque no sabemos hasta dónde será viral, me atrevo a pensar que perdurará en el tiempo. Mientras eso suceda, les comparto una selección de los mejores memes.

































Te gusto esta Publicación revisa el Blog, estoy seguro que te gustara algo más de nuestro contenido saludos. 
Déjanos un Comentario con tu opinión:

Aquí les comparto un enlace que me pasaron donde podrán ver en 3D varios lugares, de Cochabamba disfruten.

entren aqui el enlace--> Mapas de Cochabamba en 3D


Encontre esta historia y la comparto con todos ustedes, sea real, ficticia representa mucho el sentimiento y pasión que despierta el fútbol en todo tipo de clases Sociales...sin más que añadir leanla esta muy recomendable:

Del Muro de- Hebert Abraham Uriarte D.
Seré sincero... Mientras ayer por la.noche..rogaba que los celestes pierdan ni saben cuanto...empecé a subir a pie a.casa y vi un señor humilde.con su hijito sentados en la puerta de una casa tapadoS con un lynon abrazados me acerqué a ver si estaban bien ... Y me fijé que estaba escuchando la radio...y decía los dos ya va terminar hijito ...el.pequeño llevaba una chalina bien viejita celeste.... Dije que cagada mientras otros gastan cien o más Bolivianos...ellos gastan pasión...compre dos. Tres hamburguesas de la esquina de la landaeta y me acerqué y lea dije como anda el.partido a modo de invitarles...las hamburguesas.. 

Y me.dijeron ya.va terminar y pasaremos no ve papá... Y de repente metio gol.... El niño.salto se abrazó.del papa y me.abrazaron... Un tigre festejando gol celeste.. Traguame tierra pero fue genial ... No les dije.de.que.equipo.soy... Les regale unos centavos más y me dieron las gracias... Y el niño me.dijo amigo gracias tenía hambre... Y al año tu.equipo.tb estar así o mejor ya ... Me saco una lágrima y le respondí... Eres hincha.de un grande.. Y cuando crescas... Nunca olvides pelear hasta el.último le regale 50 pesos y le dije empieza con esto tu futuro... Felicidades campeón y viva el.Bolívar..... Me abrazó y ke.volvió a repetir.. Eres un gran tigrito... Y se fue gritando bolívar...bolívar.. Quería comentarles pues por ellos es que mi actitud cambio... Espero.que muchos malos hinchas aprendamos de la gente.que sin un centavo en el bolsillo son los más aapasionado....gracias....



PD: Definitivamente existen malos hinchas y en vez de apoyar a un equipo Boliviano sin importar si es bolivar, tigre, san jose, wilster etc. vamos molestando por las redes sociales cuando lo único q debería importar es q el futbol Bolivano esta entre los 4 mejores equipos y sobre todo lleva en alto el nombre de BOLIVA espero algún día cambiemos y nos identifiquemos por la tri color VIVA BOLIVA!!! hacia el Mar..!
Bolivar a un paso de la final, fui a ver personalmete este historico partido y es por eso que les comparto los goles disfrute y si les gusta el meme que hice compartanlo gracias...

Bolivar en estos días es Bolivia aunque muchos inchas no quieran aceptarlo... incluso yo soy del Wilster...
pero ver a un equipo Boliviano en semifinales inspira a apoyarlo.


les dejo este pequeño extracto del peridico La razón

Después de 28 años, el equipo paceño de Bolívar consiguió clasificar a la Semifinal de la Copa Libertadores tras vencer esta noche en el partido de vuelta 1-0 a Lanús de Argentina en el estadio Hernando Siles.

El único gol que fue anotado por el delantero Juan Carlos Arce a los 87 minutos lo que le permitió a la Academia obtener una histórica clasificación a la Semifinal del torneo más importante de Sudamérica. En el partido de ida, efectuado el 8 de mayo, Bolívar logró empatar con el cuadro argentino 1-1.


Durante el primer y segundo tiempo, la Academia tuvo varias opciones de anotar el gol, sin embargo, la mayoría de los remates salieron desviados. Pese a ello, el cuadro celeste no se dio por vencido y a tres minutos del final consiguió anotar el único gol tras una jugada hilvanada por la derecha con una guapeada de Gerardo Yecerote que elevó el balón por encima del guardameta Agustín Marchesín estrellándose en el poste derecho y cuyo rebote fue aprovechado por Arce que sólo ante el arco no tuvo más que empujar el esférico.

El rival del equipo boliviano en Semifinal es San Lorenzo de Argentina, equipo que se clasificó el martes al empatar 1-1 con el Cruzeiro de Brasil.

Por el mundial de fútbol que comenzará el 14 de junio en Brasil, el encuentro de ida por semifinales de la Copa Libertadores está programado para el miércoles 23 de julio en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, mientras que la revancha se jugará en La Paz el 30 del mismo mes en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Evo Felicita al equipo y los Invita al Palacio de Gobierno...

La empresa estatal, llamada Quipus, armará los ordenadores que serán entregados a los estudiantes de sexto de secundaria (promociones) en los siguientes meses.

Ya me habia enterado hace algún tiempo y esto es lo primero que paso por mi mente...XD

Computadoras Bolivianas - cochabandido -blog
Computadoras Bolivianas - cochabandido -blog

Lo bueno y más probable es que usen Sistema Operativo Linux eso esta Buenisimo.. sigan leyendo y enterense.

También te puede interesar --> Drones y Robots Hechos en Bolivia Manejados desde el Celular

Aqui les dejo con la Nota de el Peridico el Día

El presidente Evo Morales dio inicio a las operaciones de la Planta Ensambladora de Equipos Tecnológicos Empresa Pública "Quipus" que pretende ensamblar esta gestión alrededor de 116.000 computadoras portátiles que serán de dotación para estudiantes del nivel secundario de unidades educativas fiscales y de convenio.

foto en el Alto La Paz Bolivia ensamblndo las computadoras Bolivianas Laptops - Quipus - cochabandido blog
foto en el Alto La Paz Bolivia ensamblndo las computadoras Bolivianas Laptops - Quipus


"Nuestra planta ensambladora de computadoras inicia hoy (miércoles) desde la ciudad de El Alto para toda Bolivia, computadoras para todos nuestros estudiantes", manifestó Morales.

La planta se encuentra ubicada en la ciudad de El Alto y tuvo una inversión aproximada de 60 millones de dólares. Además, tiene una capacidad de producción de 800 computadoras por día y en la misma trabajarán alrededor de 60 técnicos.

Asimismo, la planta no solamente ensamblará computadoras, sino también algunos componentes tecnológicos como Tablets que serán vendidos al sector público y privado con al menos 30% de rebaja.

"No solamente se va a ensamblar computadoras, (sino) algunos componentes para esta tecnología, por ejemplo para el sector público en general se ofrecerá portátiles 10.000, tabletas 20.000 y que tendrán un costo de menos del 30%. Será un avance muy importante para facilitar también al sector privado y alguna gente que quiere adquirir la computadora", manifestó.

El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó que en la reunión de gabinete de este miércoles se trabajó la elaboración de un decreto supremo para la dotación de una computadora a estudiantes de secundaria.

"Está todavía en estudio (el decreto), consideramos que faltan algunos detalles técnicos para llegar con una computadora a los estudiantes de secundaria en esta presente gestión", manifestó.

Desde la ciudad de Santa Cruz, el vicepresidente Álvaro García Linera, el 21 de noviembre de 2013, informó que se prevé la entrega de computadoras portátiles a los estudiantes del sexto de secundaria de las unidades fiscales del país a partir de agosto de este año.

Dijo que la entrega de computadoras iniciará con sexto de secundaria y en posteriores años se prevé incorporar a dos cursos más, uno de primaria y otro de secundaria, a objeto que, con el pasar del tiempo, todos los estudiantes cuenten con esta computadora que será personal, pero su uso será dentro del colegio hasta culminar el bachillerato.




Es un buen motivo para crear aplicaciones y mucho más para el mercado que esta abriendo con esta planta de armado, hay que aprovechar de romper la brecha de la tecnología y crear apps, aplicaciones de escritorio(programas) y mucho más para los futuros usuarios de estas maquinas.

El Silpancho más grande del mundo se ve así ... nuevo Record Guiness

Pues quiero hacerles antojar el Sillpancho más grande del Mundo record Guiness en la feicobol Cbba compartan para hacer antojar a más personas