Ya una vez les comparte varias fotos de este alucinante desfile... aquí les comparto la publicación ahora se realizara la segunda versión 2014 :D compartan y si pueden asistan ya que llegar hasta allá es caro nomás...

El Salar de Uyuni se Viste de Moda - La pasarela mas alta del MUNDO <---entra y veras todas las imágenes son varias.


La pasarela mas alta del MUNDO el SALAR DE UYUNI - cochabandido blog 02
Les comparto esta nota del periódico el Deber

VOJKO CRUZ VALENZUELA  - EL DEBER

Si pensaron que el desfile Iconoclasta 2013 sería la inauguración y clausura, ¡estaban muy equivocados!, pues el diseñador Galo Sánchez y la Gobernación de Potosí programaron para el 13 de septiembre la segunda versión del evento que este año cambiará de eslogan a Moda de altura, Hecho en Bolivia en remplazo de El salar se viste de moda.

De acuerdo con las palabras de Diego Alberto Benítez, director del proyecto, el evento tendrá muchas mejoras y entre las novedades anunció que se pretende mostrar en pasarela el trabajo de diseñadores de todo el país.

Para iniciar la promoción de la cita, un equipo de producción encabezado por Sánchez y el fotógrafo Limbergh Ibáñez se trasladó hasta el salar de Uyuni, donde fueron fotografiadas la boxeadora Jennifer Salinas, la miss Bolivia Universo 2007, Katherine David, y la miss Bolivia Internacional 2000, Catherine Villarroel, que serán imágenes del desfile. En el caso de Jennifer, hará de vocera del evento en Estados Unidos, mientras que las exreinas de belleza visitarán varias ciudades de Bolivia para hablar del desfile.

segunda version del salar se viste de moda - bolivia-cochabandido
segunda versión del salar se viste de moda


Benítez comentó que este año el show tendrá menos invitados especiales que en su  primera versión, celebrada en noviembre de 2013. Asimismo, no contará con la colaboración de la presentadora de televisión Sandra Coscío.

“Sandra fue vocera el año pasado, pero ahora preferimos trabajar con gente nueva”, expresó el director.

Fuente: El Deber Periodico Bolivia
Una Buena noticia de la cual me entero en este preciso momento haber que tal el bus que llego cuantos se subirán solo para sentir un bus moderno XD.

linea c tendra el primer bus ecologico cochabamba bolivia-cochabandido
linea c tendra el primer bus ecologico cochabamba Bolivia
Aquí debajo les dejo con toda la nota del periodico Opinión saludos y comparte gracias:

El Sindicato de Micros y Colectivos de Cochabamba presentó ayer el primer bus ecológico, que iniciará operaciones en la línea “C”, desde la próxima semana.

El bus se encuentra en un periodo de evaluación. Tiene capacidad para 28 pasajeros sentados y 17 de pie. Los micros de ahora cubren el servicio con 41 usuarios.

Su recorrido será desde la avenida Circunvalación, Beijing, Melchor Pérez, D’Orbigni y Perú, en el norte, Heroínas, 25 de mayo, Estación Central, en el centro, hasta la avenida Barrientos, 6 de Agosto, Guadalquivir, Los Andes, Siglo XX, Guayacán y Los Ángeles, en la zona sur.

El delegado de la línea “C” Wilfredo Cossio dijo que el Sindicato acoge a 17 líneas de micros y colectivos y más de 800 afiliados. Los interesados en adquirir los buses con el crédito del Gobierno deben cubrir con la cuota inicial (10 por ciento ) del costo total que es de 50 mil dólares.

El vehículo forma parte de un grupo de 300 motorizados de la marca china Sunlong, que llegarán al departamento en los próximos tres meses. Su costo será cubierto con un préstamo de 50 millones de dólares que ofreció el Gobierno a la Federación del Autotransporte para la renovación del parque automotor.

Cossio informó que esperan una reunión con las autoridades nacionales para la firma del contrato y la compra total.

“Es un esfuerzo y una inversión que hacemos”, dijo.

La noticia y fuente es los Opinion.com.bo
Así es ya puedes hacer lo que quieras con tu "mariquita" Evo Morales.. puedes imprimirtelo y lo demás es por cuenta tuya, saludos y disfruten.



Así que ya sabes comparte para que más personas tengan a su Juan Evo Morales xD
Encontré esta "Joyita" aquí--> YeuxDesigne.blogspot

recientemente El Concurso de la cerveza Paceña para ganar Pasajes al la Final del Mundial, en la cual tambien envie mi video(el cual no eligieron :( bueno no clasifique chekeando hay ideas super creativas) pero en fin, la que más me gusto es la que les dejo aquí debajo...

Por ir al Mundial Pido permiso al Mismísimo Presidente del Estado Plurinacional: que capa, soy  su fan ahora xD..!


Te gusto vota por su Video y tres más cada día ya que tambien tienes posibilidad de ganarte un pasaje para ir al mundial solo por dar tu Voto... entra en -->https://dejavivirlo.com/vota-por-tu-video/video/190

permiso presidencial por ir al mundial-cochabandido-blog-bolivia
Pido permiso al presidente para ir al Mundial - Bolivia,,!

Que opinas de esto ya lo sabes puedes  comentar también con tu facebook:



esta noticia se ve muy interesante y se que te gustará tu lo abrías hecho "concursar" postular para ir a un viaje sin retorno a marte yo la verdad... prefiero que otros vayan primero y luego en los siguientes viajes postulo XD.. aunque seria alucinogeno viajar a otro Planeta y estar entre los pioneros.
Les dejo Con la Nota de La Razon

Aventura-Zaskia-Antelo-Eduardo-Condori_bolivianos en competencia-para-ir-al-planeta-marte-cochabandido-blog
Aventura-Zaskia-Antelo-Eduardo-Condori_bolivianos en competencia-para-ir-al-planeta-marte


Espacio. En 2015 se conocerá a 40 finalistas del viaje sin retorno

Zaskia Antelo y Eduardo Condori son los bolivianos preseleccionados entre más de 200.000 postulantes del mundo para habitar Marte en 2025, dentro del proyecto holandés Mars One (Marte Uno), que pretende construir una colonia humana en ese planeta.

“Primero quise ser monja, luego doctora y después de ver la guerra de Irak pensé en incursionar en la política internacional, pero las imágenes del conflicto fueron muy gráficas y no me gustaron, ahí me dije que lo que más quería hacer era la aventura: viajar, conocer gente y lugares. Nunca se me ocurrió ir a Marte, pero cuando me dijeron que era posible decidí aventurarme”, contó Zaskia Antelo a La Razón.

Antelo, oriunda de Santa Cruz, es estudiante de Relaciones Internacionales y Antropología en Inglaterra, país en el que reside desde hace tres años. Ella quedó entre los 700 preclasificados del proyecto televisivo Mars One, realizado por el holandés Bas Lansdorp para establecer una colonia humana permanente y sin retorno en el planeta rojo. Según el plan, se enviará los primeros habitantes en 2025.

Gracias a un artículo digital enviado por su amiga, Antelo postuló para esta aventura y hoy se encuentra cerca de realizar uno de sus sueños.

Selección. “Más de diez bolivianos aplicamos, pero solo dos clasificamos; envié un video en el que expliqué que quería vivir en Marte para convertirlo en mi hogar, ya que a todos los lugares que voy los transformo en mi casa”, contó Antelo, de 19 años.

La universitaria considera que su curiosidad y espíritu aventurero la llevaron a estar entre las seleccionadas. “Quiero investigar  y deseo que los nuevos habitantes seamos una comunidad pacífica sin guerras. Tengo que devolverle a mi familia y a mi país todo lo que me han dado y si logro llegar enviaré información a la Tierra sobre la adaptación del cuerpo y la gravedad para aportar a la ciencia”, afirmó.

Eduardo Condori, de 34 años, es otro de los casi nuevos habitantes del planeta rojo. Informático y paramédico, nacido en Oruro, pero radicado en Cochabamba desde sus 7 años, busca ser “pionero” de la nueva historia y colaborar con la humanidad.

Su hermana le comentó sobre el proyecto, él visitó la página, llenó un formulario, hizo el pago de ocho dólares, calculado con el nivel de vida del país, y elaboró un video para que su postulación sea aceptada. Condori considera que la colonia que poblará Marte representa una esperanza de vida porque en la Tierra “uno aprende a diferenciar las acciones buenas y malas”.

Para el informático, la edad no es impedimento para conocer el espacio exterior. “Estoy dentro del rango, Mars One pone un mínimo de 18 años, pero no un máximo de edad, hay postulantes que ahora tienen 50 años y uno debe estar consciente de que no va a regresar pues se irá a un lugar inhóspito en el cual hay que sobrevivir”, expresó al portal “Orureños en el mundo”.

Antelo y Condori ahora forman parte de los 700 postulantes para los 40 finalistas. Este año, el grupo se reducirá a 200 y para ello se realizarán entrevistas personales en desiertos y el Polo Norte. En 2015 será la final y la gente elegirá a la mitad de los candidatos por votación y los restantes serán escogidos por un grupo de científicos.

Proyecto de población

Colonia

En 2025, un primer grupo llegará a Marte y cada dos años se enviarán a cuatro habitantes más.

Inversión

El primer viaje le costará a Mars One $us 6.000 millones y los demás, 4.000 millones cada uno.

Era un domingo tranquilo, común y corriente bueno a parte de la Feria del Silpancho en Donde te dan Gato por Liebre XD, jeje pero en fin haciendo Zapping vi que no habia sido "mamada" lo de que Samuel "Carajo" Doria Medina estaba participando del Programa Juga2 Bolivia.. jeje estuvo divertido aquí les comparto... PD: naa solo diviertanse :v


Compartan el Blog y/o el Vídeo jeje Saludos

y les doy un chismecillo próximamente una idea y propuesta sera publicada en el Blog o en uno alterno les aviso, fin del comunicado estimados humanos.
Cuando a veces curioseo por la Web me encuentro con videos graciosos jeje en este caso esta parodia te la comparto.. si te gusta compartela, les recomiendo ver el final jeje XD eso me gusto bastante.




Parodia a chila jatun, miralo en exlusiva en Cochabandido
Parodia a chila jatun, miralo en exlusiva en Cochabandido.. les dejo arriba el video
Te gusta el blog compartelo con tus amigos y enemigos jeje eso nos inspira a seguir con esto..!