Las dos niñas bolivianas que crearon un brazo mecánico son destacadas por Facebook

Aquí les comparto el vídeo de Dos niñas que fueron destacadas Por las redes sociales, Saludos.
Erika y Esmeralda, dos "ingenieras" de Bolivia, crearon un brazo mecánico con material reciclable. ¡Y sólo tienen 11 años!
Todo esto lo consiguieron sin tener acceso a Internet... imagina todo lo que podrían conseguir si lo tuvieran. Por ello, UNICEF se ha unido a Facebook para acercar sus derechos a millones de niños y niñas sin conexión a través de Internet.org

También te puede interesar --> Drones y Robots Hechos en Bolivia, Manejados desde el Celular <--


Entrevista de las niñas que fueron destacadas en facebook por crear un brazo mecánico sin tener internet el mensaje final es imagínate que tuvieran mas herramientas... compartan, comenten gracias..!!

Aquí la Nota de TeleSur
niñas-bolivianas-destacadas-por-facebook-cochabandido-blog
Tags: Dos Cholitas Hacen una mano Robot


Comparte, comenta Gracias....
Puedes comentar tu opinión con tu face:

8 comentarios:

  1. http://trabajofisica.galeon.com/pagina7.html
    hagan el suyo "ingenieros"

    ResponderEliminar
  2. Hacerlo,¡¡¡¡¡¡¡ fácil !!!!!, explicar el comportamiento y las leyes físicas que hacen posible su funcionamiento, eso es otra cosa... por lo tanto eso de ingeriería no creo, ingenio, quizá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? La envidia mata no? Usted como sabe si pueden o no explicar las leyes fisicas? Las conoce?! Hablo con ellas?? No hable si mo sabe. Verguenza deberia darle a usted, a ver usted que hizo? Para poder hablar de ellas?? Esan ninas son un orgullo para todos los bolivianos ya que construtendo un brazo mecanico con ingenio, perseverancia y con material obtrnido por ellas sin recursos economicos y SIN NTERNET, aprenda y haga algo que valga la pena para hablar!!!

      Eliminar
    2. Hay que admitir que las habilidades lingüísticas de las chicas no son las mejores.... no las culpo y no es ningún prejuicio ya que ese es el lenguaje con el que se han criado. Todavía son jóvenes y ojalá reciban una buena educación para mejorar eso.

      Eliminar
    3. Jjajaj Está obesrvando algo que no va al punto. Si las niñas quisieran doctorarse en filología española admito su observación. Seguro Ud. habla con la perfección de lengua materna 3 idiomas, pero sepa que Ud. es una excepción. Sino escuche a Einstein hablar inglés, nunca lo terminó de aprender bien, al final su lengua materna era alemán y ningún Anónimo se podría atrever a criticarlo al final él era físico no linguista.

      Eliminar
  3. Vivo en Santa Cruz y tengo un hijo de 13 años que sueña con aprender sobre robotica, llevo intentando conseguir clases o instructores de esta interesante actividad pero no consigo ningún dato, me pueden ayudar GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este libro y/o imprimelo para tu hijo es facil de comprender saludos
      --- http://sh.st/dOGHp -- salta lapubliSaludos

      Eliminar