PDF:Lenguaje Secreto Del Hampa BOLIVIANO-LIBRO

Sabias de la existencia de un libro Boliviano donde se recoge el significado de muchas palabras que usan los "delincuentes" Bolivianos pues si es real y en este momento te comparto este alucinante texto siéntete Policía o Abogado por un momento, que este es un libro obligatorio para ellos.
Recuerdo cuando buscaba un blog como este, que compartiera libros, notas y mucho más de los misterios y cosas que parecen leyendas Bolivianas, pero lo más cercano que encontraba era el blog de Angel caido.. en ese entonces no tenia mucha idea de como funcionaba todo aquí pero día a día me hago más caperuzo muajaj, y por eso les comparto este libro que es un grandioso diccionario, y como siempre se dice "el conocimiento es poder" aprovechenlo.
Aviso Lo Comparto porque en serio que no pude encontrarlo, me dijeron búscalo en el correo, pero naranjas y como quiero que esta joya sea inmortal, lo escanee y lo subo a la Web compartanlo.

Descargalo de aquí
--> Coba Lenguaje Secreto del Hampa Boliviano.PDF -- salta la publi después de 5Seg.

Opción 02
Descarga Directa desde MEGA--> Coba Lenguaje Secreto del Hampa Boliviano.PDF
Sin Publi comparte la publicación para agradecer.


Coba el Lenguaje SECRETO del Hampa Boliviano, este diccionario escrito por un capisimo dentro del submundo(y mafia) Boliviana VICTOR HUGO VISCARRA
El Coba se habla principalmente en La Paz y también con pequeñas variantes en Cochabamba y Santa Cruz y dondequiera que existan grandes sectores marginales de la población. El mundo de los delincuentes es agil y movedizo y el creciente intercambio hace que haya una tendencia cada vez mas mayor a la uniformidad, de modo que se puede decir en términos relativos que el Coba Boliviano es uno solo.

También te puede interesar:
La Creación "Universal" según Víctor Hugo << entra para leer completo.
Mi Enamorada escrito por Victor Hugo Viscarra << entra para leer completo.
Quien es Victor Hugo Viscarra - El Bukowski Boliviano << entra para leer completo.

Te Dejo algunas Capturas del Libro:



Descargalo de aquí
--> Coba Lenguaje Secreto del Hampa Boliviano.PDF -- salta la publi después de 5Seg.

Opción 02
Descarga Directa desde MEGA--> Coba Lenguaje Secreto del Hampa Boliviano.PDF
Sin Publi comparte la publicación para agradecer.

ya lo sabes puedes comentar tu opinión con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario