Mira los Vídeos, de las presentaciones de Bailando por un sueño, quieren más vídeos comparte la publicación Gracias.
Hoy en bailando por un Sueño Rosmery Apaza & Fernando Rivero :: Estefanía Choque & Eric Cortez ::: Carmen Rosa & Erland Muñecas  :::  Mónica García & Rolando Dominguez :::
Mira los Vídeos ordenados por
Fechas aquí -- VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas


Parte 01  48 Minutos
Parte 02   18 Minutos

Parte 03   21 Minutos

 Todo el Programa Completo Compártelo Gracias..!!
Bailando Bolivia-mayo-cochabandido-blog-video.jpg
Que opinas ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

Sacar Licencia, generalmente existen varios Mitos(y chanchullas) para sacar Licencia de Conducir en Bolivia ya que hay varias Personas que sacan su licencia pagando o incluso sin dar examen aquí en Cochabamba el examen incluso es más fácil, no es como dar examen en La Paz y precisamente te comparto como se da un examen para sacar Licencia en La Paz, comparte este vídeo si te sirvió de Guía. Déjanos tus Dudas y preguntas comentarlas debajo.
También te puede Interesar
Version antigua de examen de moto te lo dejo aquí:
Debajo te comparto lo que me evaluaron a mi, en el examen de licencia de Conducir categoría Profesional "A" Si tu estas en la situación de Sacar Licencia te deseo éxito y respeta las normas.

Pasos para Sacar Licencia
1.- Dar el Examen en una autoescuela o en las oficinas de Transito, te cobran generalmente 100Bs Tienes dos intentos. Debes Aprobar el examen escrito muy pocos se aplazan pero te recomiendo estudiar. En el examen practico debes pasar el Sig-Sag, Luego darle Retro. eso es fácil, aunque muchos se aplazan en esta parte.
Segundo Parquear con máximo 3 Maniobras(muchas personas más se aplazan aquí). Posteriormente se hace un recorrido de unos 15 a 20 minutos calculo. Tienes que ser vivo ya que los que te toman el examen querrán hacerte "pisar el Palito" por ejemplo el instructor puede que no se este poniendo cinturón de seguridad, y tu tienes que decirle póngase cinturón porque sino eso te resta puntos. y por ultimo te hacen algunas preguntas de mecánica, donde esta el liquido de frenos, la batería, etc.

2.- Si pasaste el examen debes sacar antecedentes y hacerte los exámenes, te sacan sangre para saber tu tipo de sangre, prueba de visión, psicológico y los mencionados antecedentes.

3.- Ya solo queda ir al SEGIP donde te pedirán unos timbres dependiendo la categoría que estés sacando(te dejo una imagen con los precios), eso lo pagas en el Banco Unión allí le dices que necesitas el Valorado para Licencia y te pregunta la categoría, etc. Entregas todos los documentos y haces fila luego de unos minutos(a veces más tiempo depende la época) y listo ya tienes Licencia de Conducir.
Los requisitos para Sacar Licencia son los siguientes:
Te los dejo en la siguiente foto están actualizados al año 2016, algo nuevo que me fije es el examen psicológico.
requisitos-para-licencia-moto-auto-bolivia-2016-2017-2018-cochabandido-blog
Y estos son los costos Actualizados del año 2016
precios-para-licencia-moto-auto-bolivia-2016-2017-2018-cochabandido-blog

Si quieres más detalles todavía puedes revisar en la página del Segip
Puedes Saber un poco más de como sacar licencia de Moto te comparto el video de preguntas teoricas mas dificiles aquí:
Bueno esito seria seguidores de cochabandido les invito a que compartan las publicacion gracias.
Ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

Te comparto este Video de Viñetas con altura, donde se puede apreciar los buses Puma Katari, las cebras y tienen que verlo, invitarlos del mismo modo a asistir al evento.

Fechas de VIÑETAS con ALTURA:
Del 3 al 7 de Junio en La Paz.
Del 10 al 13 de Junio en Cochabamba
Del 24 al 27 de Junio en Oruro
y.... el 4 y 5 de Julio en la Calle de la Felicidad donde será eso xD jaajsjasjn



vinetas-con-altura-cochabandido-blog-video

Ya lo sabes también puedes comentar con tu facebook:

Tras 12 años de trabajo, Red UNO(canal de televisión) rescinde contrato a Enrique Salazar después de incidente con la ministra Paco
Fuente: Pagina Siete
Les comparto esto que se dijeron Miren el video, claro que tambien pueden leer el siguiente resumen:

El canal televisivo red UNO decidió rescindir(finalizar) contrato con el presentador Enrique Salazar que era uno de los conductores del programa "Que no me pierda”. Al parecer la razón de la rescisión de contrato laboral tuvo que ver con el impasse que tuvo la noche del miércoles en una entrevista en vivo con la ministra de Comunicación, Marianela Paco.
enrique-salazar-hechado-de-red-uno-cochabandido-blog
"Enrique Salazar no va más en el canal de televisión red UNO. El canal decidió rescindir el contrato que tiene con el presentador de 'Que no me pierda' este viernes, informó el mismo Salazar a El Deber”, informa la página digital del diario cruceño.

Salazar, que trabajó 12 años en el canal televisivo, dijo al diario cruceño que no cree que haya sido el Gobierno quien le canceló el contrato, si no que fue el canal televisivo. "Fue el medio, fue la autocensura", expresó y agregó que (desde el canal) "le tienen miedo" a las autoridades gubernamentales. Según Salazar, el vicepresidente Álvaro García Linera se comunicó con él y le dijo: "Estoy sorprendido, lamento todo lo sucedido".

 La noche del miércoles, Paco acudió a una entrevista con Salazar, en Santa Cruz, y César Galindo, en La Paz, para abordar el tema del paro de los panificadores y el levantamiento del subsidio a la harina.

 Un comentario de Salazar sobre la producción de la pichicata (narcotráfico) en el país desató el enojo de la ministra Paco. Ambos terminaron discutiendo más de cinco minutos en un programa que es difundido en vivo.

El entrevistador dijo a la autoridad que debería "ser más inteligente” e incluso le preguntó "cuándo usted fue eficiente en el periodismo”. "No esté a la defensiva. Usted tiene que ser más inteligente, usted es la Ministra de Comunicación. Informe más bien y contrarreste esta noticia que ha salido a nivel internacional, donde los chilenos se están riendo porque nuestros militares están haciendo pan, vea qué efectos tiene a nivel internacional y piense eso en vez de decirme que ni el Presidente ni empresarios son pichicateros. Yo no dije eso, no me ponga palabras que yo no he dicho Marianela”.

En eso la ministra pedía hablar, pero Salazar continuaba con la palabra. "¿Por qué no? Es que usted no me va enseñar hacer comunicación ¿cuándo hizo usted periodismo pues? ¿cuándo fue usted eficiente en el periodismo? Así que no me venga a pasar clases a mí de qué tengo que comunicar y cómo tengo que comunicar. Me voy a callar porque usted es una dama, es Ministra, la respeto, diga lo que guste y me callo”.

 Al final, la ministra dijo que "bueno, que bueno que me escuche y me permita hablar”.

Ya lo sabes también puedes comentar con tu facebook:

Mira los Vídeos, de las presentaciones de Bailando por un sueño, quieren más vídeos comparte la publicación Gracias.
Hoy en bailando por un Sueño Diego Rios & Sarah Roca :: Rayssa Arias & Omar Torrez :::  Enrique Koch & Jacqueline Días  ::: Bismar Vladimir & Monica Ergueta  ::
Mira los Vídeos ordenados por
Fechas aquí -- 
VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas

Rebajen El Volumen esta un poco Alto, Parte 01  30 Minutos


Parte 02   30 Minutos


 Todo el Programa Completo Compártelo Gracias..!!

Bailando 21MAYO-Bolivia-cochabandido-blog-video.jpg
Que opinas ya lo sabes puedes  comentar con tu facebook:

Les comparo el Spot del Carnaval de Oruro 2016 tu ya te estas preparando Comparte, comenta que opinas del carnaval de Oruro.
carnaval-2016-Bolivia-cochabandido-blog-video.jpg
Miralo en Full HD





Que opinas ya lo sabes puedes  comentar con tu facebook:

Mira los Vídeos, de las presentaciones de Bailando por un sueño, quieren más vídeos comparte la publicación Gracias.
Mira los Vídeos ordenados por
Fechas aquí -- 
VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas

Rebajen El Volumen esta un poco Alto jeje

Parte 02 de 45 minutos


Bailando Bolivia-cochabandido-blog-video 20 de Mayo

Que opinas ya lo sabes puedes  comentar con tu facebook:

Abrir puertos te puede servir para Juegos Online, instalar una cámara Ip con una IP fija para su conexión y "muchos" otros usos, bueno a continuación te damos los pasos para que configures y abras los puertos que deseas.
Paso 1: Obtener el password de nuestro contrato, ese password viene en nuestro contrato, en el caso de no tener el contrato por cualquier razón, podemos llamar al servicio técnico y con el número de contrato y algunos datos que (Nombre del Beneficiario, número de telefono), ellos nos darán el mismo. En este paso tendríamos un código (password) con el formato "ABCDE12345", donde los primeros 5 caracteres serán letras (mayúsculas) y los segundos 5 caracteres, números.

a este password que te dieron añade el siguiente texto "n_a4", despues de realizar esto, el nuevo password resultaria de esta manera:


n_a4ABCDE12345


Paso 2: Busca la puerta de enlace de tu modem, presiona la tecla "windows + R" en mac no tengo idea xD allí pon "cmd" para abrir una consola de comandos entonces teclea lo siguiente "ipconfig"
abrir puertos-modem-comteco-cmd-windows-7-cochabandido-blog

Paso 3: ingresa a esa dirección en un navegador de tu preferencia(firefox, google chrome, opera, etc) alli te pedira los siguientes datos:
Admin: admin
Password: n_a4"aqui tu contraseña de contrato"

tratare de Realizar un video para ser más ilustrativo mientras los invito a continuar aquí con lo pasos
--> Abrir puertos dentro del modem Comteco
Mira el Vídeo para terminar la configuración.

Te dejo este video más como plus:


También te puede Interesar --> Cambiar Contraseña WIFI Modem Comteco

Que opinas ya lo sabes puedes  comentar con tu facebook:

Muchas veces(en algunos casos muy frecuentemente) el Internet se corta o algo similar, o alguien por error presiona algún boton y desconfigura el módem de Comteco aquí te enseño como hace para cambiar la clave Wifi de comteco, configurar.

1.- Descargate el Software de Comteco aquí.

BandaAncha Comteco Con Publi click después de 5 Segundos.

Banda Ancha Programa  Sin Publi agradece compartiendo o comentado la publicación

PD. También hay otras versiones del Software al llamar al 4200135 te indican como descargar eso dependerá de que modem tengas.

2.- Llama al 4200135 y marca 4 en la contestadora. Te atenderá alguien de servicio al cliente entonces dile que quieres cambiar la contraseña de tu wifi, si tienes el número de contrato pídele la contraseña para hacer ese cambio.

3.- Rellena el Nombre de RED y un Password y Yastacho Camacho xD

Mira este Video tutorial para que aprendan más como configurar su Modem Comteco.

También te puede Interesar
--> Abrir Puertos para Juegos, Cámaras Ip, etc Modem Internet Comteco

 --> Cambiar Contraseña Wifi Modem "Negro" Internet Comteco


Que opinas ya lo sabes puedes  comentar con tu facebook: