Mira los Vídeos de Bailando por un sueño Bolivia el programa del 30 de Julio, quieres que sigamos publicando el programa Completo comparte/comenta Gracias.
Mira los Todos los Vídeos ordenados por fechas
 --> VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas todos los Vídeos
30julio-Bailando Bolivia-cochabandido-blog-video.jpg


Parte 01

Parte 02

A quien Apoyas, ya lo sabes puedes
comentar con tu facebook:


Así como lees el titulo un Buen amigo que conozco en persona el TumcheTv hizo un mix de varios Youtubers Bolivianos que hacen VideoBlogs, en el mismo varias de sus "jodas" me hicieron Reir pero lo que me gusto más Fue la parodia a Luboco "Robot Culero" :v muajajajaja disfruta del Video aquí comparte comenta... Siguenos en Face Como Cochabandido.
tumchetv-youtuber-bolivia-videos-cochabandido-blog


ya lo sabes puedes
comentar con tu facebook:

El ya tan conocido por varios, apreciado por muchos y también "difamado" por otros a vuelto a subir un vídeo y es saxoman, un capo, capisimo jeje les comparto su más reciente Vídeo, comparte, comenta que esperas.... Dale tu apoyo a Saxoman!!!!!
saxoman-videos-cochabandido-blog



ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

Mira los Vídeos de Bailando por un sueño Bolivia el programa del 29 de Julio, quieres que sigamos publicando el programa Completo comparte/comenta Gracias.
Mira los Todos los Vídeos ordenados por fechas
 --> VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas todos los Vídeos
29julio-Bailando-Bolivia-mayo-cochabandido-blog-video

Parte 01

Parte 02

A quien Apoyas, ya lo sabes puedes
comentar con tu facebook:


Mira los Vídeos de Bailando por un sueño Bolivia el programa del 28 de Julio, quieres que sigamos publicando el programa Completo comparte/comenta Gracias.
Mira los Todos los Vídeos ordenados por fechas
 --> VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas todos los Vídeos
28julio-Bailando Bolivia-cochabandido-blog-video


Parte 01

Parte 02

A quien Apoyas, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

Estaba decidiendo entre publicar o no estas imágenes(memes en su mayoría, mejor dicho en su totalidad) pero varios son tan graciosos que me dije a mi mismo, a mi me gusta compartir.. así que yo le entro pues :V jajaja disfruta de las imágenes compártelas, comenta gracias...!!!!
PD: además si no pasan estas cosas noticias buenas y/o graciosas me quedo sin contenido xD naaa Siguenos en Cochabandido <<< face fan

Tambien te Puede Interesar -- Carajo No me Puedo Morir otro Viral Meme Boliviano
memes-de-miss-la-paz-cochabandido-blog-01





memes-de-miss-la-paz-cochabandido-blog-14

memes-de-miss-la-paz-cochabandido-blog-15

memes-de-miss-la-paz-cochabandido-blog-17


memes-de-miss-la-paz-cochabandido-blog-16












Que tal te gustaron los MEMES ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

Aparece la pareja de ciudadanos argentinos que eran buscados en Bolivia, el consulado argentino les facilitara el retorno a su país.
Toda la información. en el Siguiente Video de Al Día
encuentran-pareja-de-argentinos-extraviados-en-bolivia-cochabandido-blog





Que Opinas, ya lo sabes puedes
comentar con tu facebook:


Encontré esto en Yo periodista y decidí compartirlo con ustedes.
Hoy la mañana un policía hizo una infracción valiéndose de su autoridad de una manera intolerante sin pensar en los pasajeros ni en la persona que estaba subiendo, una niña y por esperar a la niña le quito la llave y luego tuvo el chofer que caminar cuadras, para pedirle las llaves , cuando el chofer le dijo que le de la papeleta correspondiente el sargento Huanca no merece estar en esa institución si es tan intolerante con el chofer y los pasajeros.
Lo correcto era la papeleta y no que camine como un niño caprichoso con la llave por las calles esto ocurrió en inmediaciones del colegio Ingles Católico, los pasajeros nos quedamos en el bus.


policia-grita-yabusa-de-poder-bolivia-cochabandido-blog


Que Opinas ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

Mira los Vídeos de Bailando por un sueño Bolivia el programa del 27 de Julio, quieres que sigamos publicando el programa Completo comparte/comenta Gracias.
Te Invitamos a ver muchos programas de la televisión Boliviana aquí:
TV BOLIVIANA <-- Página face

Mira los Todos los Vídeos ordenados por fechas
 --> VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas todos los Vídeos

27julio-Bailando Bolivia-cochabandido-blog-video
Parte 01 BESO de ORIANA en el 41Minuto

Parte 02
A quien Apoyas, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

Publicidad de Chile hace sátira el Presidente de Bolivia mira la publicidad aquí... que opinas fue correcta o errada, bueno dinos tu opinión. En lo personal me Pareció una publicidad muy agresiva y "confrontativa", aunque también me dieron ganas de hacer algo similar a los chilenos xD muajajaj, en conclusión la guerra entre Bolivia vs Chile sigue.... fin del comunicado.
satira-chilena-a-Bolivia-cochabandido-blog-video





Tags: Publicidad chilena se hace burla del Presidente de Bolivia, Internet lento Bolivia

A quien Apoyas, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

Entrada de residentes Paceños en Santa Cruz CAMBODROMO Algo que note de los Países que siempre tratan de robarnos nuestras danzas Bolivianas es que en esos países Peru y Chile ellos comparten sus entradas por internet y transmisión Online..y ya que no veo mucho de nuestras danzas en Youtube y con tan buenas explicaciones históricas como en los mencionados vídeos que les comparto a continuación disfruta, comenta y comparte Gracias..

Un punto más que quiero añadir es nunca imagine que en Santa Cruz donde existe tanto regionalismo se pudiera hacer un evento de este tamaño pero eso me alegra así que mira los vídeos y compártelos para todos los que están lejos de nuestra amada Bolivia
Atte: Cochabandido
entradavirgen-del-carmen Bolivia-cochabandido-blog-video.jpg

Parte 01

Parte 02

Parte 03

Parte 04

Parte 05

 Parte 06

 Parte 07

Parte 08



ya lo sabes puedes comentar tu opinión con tu facebook:

"Lo que se puede decir y afirmar es que los municipios de Tiahuanaco, Desaguadero, Taraco, Guaqui tendrán de cerca la competencia sin querer entrar mucho en el detalle de la ruta, luego la ciudad de El Alto sin lugar a dudas y Viacha podrán seguir muy de cerca", explicó a los periodistas.

dakar_2016_villazon-cochabandido-blog

Destacó que la competencia internacional pasará por el lago Titicaca, situado a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar, para que sea la "imagen muy linda de este patrimonio boliviano".

Informó que en la víspera autoridades de Gobierno y representantes de la Amaury Sport Organisation (ASO) definieron la ruta del Rally Dakar 2016, que recorrerá los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí.

"Se ha logrado cerrar aquellos espacios que estaban observados por la dirección de patrimonio de este Ministerio, (...) así que a partir de la fecha ya estamos con la información cerrada, por decirlo así, de lo que será la ruta y sin cambios posibles a futuro", sostuvo.

Dijo que por el momento las rutas en los departamentos de Oruro y Potosí mantendrán su recorrido, por los municipios de Pisiga, Opoqueri, San Martín, Tupiza, Atocha, Villazón, Salinas de Garcí Mendoza, Huari y Chita, Uyuni, Colchani, Tambillo, Llica, San Pedro de Quemes, y Estación Abaroa.

Sin embrago, anticipó que en los próximos meses podrían haber cambios, porque al año la afamada competencia internacional se disputará en sus cuatro categorías: motos, cuadras, autos y camiones.

"El paso de los vehículos para ya arrancar hacia Oruro y tomar un poco la ruta que tenemos el 2014 con más o menos algunas modificaciones y luego entablar rutas en el sur del país, Tupiza Atocha, Villazón con una ruta parecida similar con algunos cambios necesarios porque la competencia llega con camiones al país", detalló.

Por otra parte, informó que se consolidó los dispositivos de seguridad con las Fuerzas Armadas y la Policía.

"En noviembre estaremos realizando un taller final de seguridad y ya limaremos las estrategias, sabemos que la gente de ASO estará llegando el próximo mes para hacer seguimiento de las actividades", complementó.

Fuente: Villazon Bolivia


ya lo sabes puedes comentar tu opinión con tu facebook:

Valeria Bermúdez realizó un proyecto sobre la quinua

Becada-Valeria-gana-beca-a-la-nasa


Un proyecto sobre los cambios genéticos de la quinua para un viaje espacial a Marte le valió  a Valeria Bermúdez, estudiante de secundaria, una beca de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés).

“Me siento muy feliz porque voy a lograr uno de mis sueños gracias a los estudios de la Física y Biología. En el marco de estas dos ciencias presenté un proyecto sobre los cambios genéticos en los alimentos, que es un tema de mi interés”, dijo la joven, quien viajará hasta Houston, sede de la entidad encargada de los programas e investigaciones espaciales de EEUU.

La joven, que estudia en el colegio La Salle de Oruro,  explicó que la convocatoria requería la elaboración de un proyecto de interés para la NASA. “Trabajé sobre la producción de alimentos en Marte, porque un viaje a este planeta dura aproximadamente nueve meses y entonces es un tiempo muy largo para enviar alimentos desde la Tierra”.

De esa forma, Valeria definió como objeto de estudio la posibilidad de producir los alimentos en dicho planeta o durante el viaje, y para ese efecto es necesario el desarrollo de los cambios genéticos, por lo que escogió la quinua por su alto valor nutricional. El trabajo de investigación y la elaboración del proyecto le llevó más de dos meses.

En tanto, la mamá de la becaria, Jubitza Quintanilla de Bermúdez, expresó su alegría y la de su familia por el logro obtenido por  su hija, quien  siempre demostró su inclinación por las materias exactas. Asimismo, es una de las permanentes participantes de las Olimpiadas Plurinacionales, con muy buenos resultados.

“Estoy totalmente de acuerdo con la política del Gobierno sobre las Olimpiadas Plurinacionales, ya que eso entusiasma a los jóvenes que quieren participar en el evento científico. Además, se descubren talentos y logran becas como mi hija”, señaló.

La becaria habla inglés perfectamente y también es parte de la Orquesta Filarmónica de su ciudad. Como toda orureña llevará en su maleta recuerdos e información cultural sobre el Carnaval de Oruro para compartir, durante el tiempo que estará en los Estados Unidos, con otros beneficiarios de las becas que llegarán hasta la ciudad del estado de Texas.
Fuente: La razon
ya lo sabes puedes comentar tu opinión con tu facebook:

Mira los Vídeos de Bailando por un sueño Bolivia el programa del 24 de Julio, quieres que sigamos publicando el programa Completo comparte/comenta Gracias.
Te Invitamos a ver muchos programas de la televisión Boliviana aquí:
TV BOLIVIANA <-- Página face

Mira los Todos los Vídeos ordenados por fechas
 --> VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas todos los Vídeos
24julio-Bailando Bolivia-cochabandido-blog-video
Parte 01

Parte 02

A quien Apoyas, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

Mira los Vídeos de Bailando por un sueño Bolivia el programa del 23 de Julio, quieres que sigamos publicando el programa Completo comparte/comenta Gracias.
Te Invitamos a ver muchos programas de la televisión Boliviana aquí:
TV BOLIVIANA <-- Página face

Mira los Todos los Vídeos ordenados por fechas
 --> VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas todos los Vídeos
23julio-Bailando Bolivia-cochabandido-blog-video
Parte 01

Parte 02

A quien Apoyas, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

Mira los Vídeos de Bailando por un sueño Bolivia el programa del 22 de Julio, quieres que sigamos publicando el programa Completo comparte/comenta Gracias.
Te Invitamos a ver muchos programas de la televisión Boliviana aqui:
TV BOLIVIANA <-- Página face

Mira los Todos los Vídeos ordenados por fechas
 --> VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas todos los Vídeos
22julio-Bailando Bolivia-cochabandido-blog-video
Parte 01

Parte 02

A quien Apoyas, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

La imagen de la Virgen de Urkupiña visita los barrios de Quillacollo, como parte de una antigua tradición. La réplica es sacada desde mediados de julio del templo de San Ildefonso para llevarla a las casas de los vecinos y compartir con los devotos al menos dos actividades religiosas previas a la festividad central.


Una de estas actividades es la denominada “Misión” que consiste en la visita programada a la OTB donde junto a los vecinos se realizan los rezos del Ave María, el Rosario, glorias y otros. Para ello se tiene un cronograma con los lugares y horarios, explicó el vicario parroquial del templo de San Idelfonso, Rolando Villavicencio.
urkupiña-cochabamba-cochabandido-blog

Por otro lado, se tienen las llamadas “Visitas” que consisten en que a las 19:00 un representante recoge la imagen del templo para llevarla a una zona de Quillacollo, donde se realiza la misa y al día siguiente la Virgen es llevada a los domicilios del barrio.

En cada casa se arma un altar, donde los devotos oran por la familia de ese hogar. La Virgen suele recorrer entre 10 hasta 20 domicilios, como una forma de mantener el sentido religioso y que no se trate de una fiesta pagana, comentaron los devotos.

“Me siento muy dichosa por acoger a la Virgen por segundo año consecutivo. Yo crecí en Quillacollo y mi familia y yo somos muy devotos de ella. Es una experiencia bonita”, señaló la creyente que tenía la imagen en su casa ayer, Teresa Gastelú.

Esta actividad finalizará el 31 de julio y esa misma fecha se dará inicio a las misas por vicarías y de las advocaciones marianas, informó Villavicencio.

A menos de un mes de la festividad, la Virgen de Urkupiña en el templo de San Idelfonso ya recibe a los peregrinos. Algunos llegan del interior del país, principalmente de Santa Cruz. La mayoría pide salud, trabajo y  bienestar familiar.
Fuente: Los tiempos

ya lo sabes puedes comentar tu opinión con tu facebook:

Mira los Vídeos de Bailando por un sueño Bolivia el programa del 21 de Julio, quieres que sigamos publicando el programa Completo comparte/comenta Gracias.
Mira los Todos los Vídeos ordenados por fechas
 --> VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas todos los Vídeos
21julio-Bailando-Bolivia-mayo-cochabandido-blog-video


Parte 01

Parte 02

A quien Apoyas, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

El presidente de la Federación Boliviana Carlos Chávez fue enviado a la cárcel acusado de supuesta corrupción. El juez ordenó su reclusión en el penal de Palmasola en Santa Cruz.

carlos-chavez-a la carcel-cochabandido-blog

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, irá a la cárcel con detención preventiva, mientras que su secretario ejecutivo, Alberto Lozada, sale libre con medidas sustitutivas (arresto domiciliario, tiene arraigo y deberá depositar una fianza personal y económica de 150 mil bolivianos). Ambos fueron detenidos el viernes pasado cuando se presentaron a declarar en la Fiscalía de Sucre.
El líder del fútbol boliviano es acusado por los supuestos delitos de organización criminal, legitimación de ganancias ilícitas, uso indebido de influencias, beneficios en razón del cargo, delitos tributarios y estafa con la agravante de víctimas múltiples. Mucha tensión se generó en las afueras del Tribunal de Justicia de Chuquisaca tras conocerse la determinación de la justicia boliviana.


Carlos Chavez a Palmasola
Posted by Lo más Visto Bolivia on Martes, 21 de julio de 2015
Este martes, el juez Quinto de Instrucción en lo Penal, Roberto Valdivieso, dictaminó la resolución en la que ordenó que Chávez se defienda desde la cárcel, mientras dure el proceso investigativo. La audiencia de medidas cautelares en la que comparecieron ambos dirigentes, duró más de 14 horas entre el lunes y martes.

En esta jornada, llamó la atención la declaración del español Xabier Azkargorta en calidad de testigo. El exentrenador de Bolívar y de la selección nacional se presentó en Sucre a requerimiento de la defensa de Carlos Chávez.

Fuente: Diez.bo
ya lo sabes puedes comentar tu opinión con tu facebook:

Mira los Vídeos de Bailando por un sueño Bolivia el programa del 20 de Julio, quieres que sigamos publicando el programa Completo comparte/comenta Gracias.
Mira los Todos los Vídeos ordenados por fechas
 --> VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas todos los Vídeos
20julio-Bailando Bolivia-cochabandido-blog-video.jpg

Parte 01

Parte 02


A quien Apoyas, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

Mira los Vídeos de Bailando por un sueño Bolivia el programa del 16 de Julio, quieres que sigamos publicando el programa Completo comparte/comenta Gracias.
Mira los Todos los Vídeos ordenados por fechas
 --> VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas todos los Vídeos
16julio-Bailando Bolivia-cochabandido-blog-video

Parte 01 la vamos a remplazar ya que quedo bloqueada
Parte 02


A quien Apoyas, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

Mira los Vídeos de Bailando por un sueño Bolivia el programa del 15 de Julio, quieres que sigamos publicando el programa Completo comparte/comenta Gracias.
Mira los Todos los Vídeos ordenados por fechas
 --> VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas todos los Vídeos
15julio-Bailando Bolivia-cochabandido-blog-video

Parte 01. PD: faltan algunos minutos del principio por que olvide grabar xD pero disruten

A quien Apoyas, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

Mira los Vídeos de Bailando por un sueño Bolivia el programa del 14 de Julio, están completos disfrútalo, quieres que sigamos publicando el programa Completo comparte/comenta Gracias.
Mira los Todos los Vídeos ordenados por fechas
 --> VIDEOS BAILANDO por UN SUEÑO BOLIVIA <-- por Fechas todos los Vídeos
14julio-Bailando Bolivia-cochabandido-blog-video
Parte 01.
Parte 02 el chicotazo muajajaja
A quien Apoyas, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

Aunque sigue pasando días y dias de que aun no sale las compus quipus las mismas ya estan muy pronto para estar a la venta para la ciudadania, te comparto estas imagenes para que conozcas un poco de la ensambladora, Tablets y SmartPhones, Quipus, de Bolivia

ensamblado-compus-quipus-bolivia-03-cochabandido







ya lo sabes puedes comentar tu opinión con tu facebook: