La Cancha "Supermecado" - Cochabamba Bolivia

La Cancha es un centro comercial al aire libre, ubicado entre la Zona Central y Zona Sud de la ciudad de Cochabamba, dicho centro es el más grande de Bolivia; ya que no contiene ningún tipo de desconcentración en cuanto a las ventas de diversos productos se refiere, que pueden ser desde alimentos básicos hasta automóviles de todo tipo. Esta divido en 5 mercados definidos: La Pampa (principal), Alejo Calatayud, Fidel Aranibar, La Paz y San Antonio. También hay mercados y Malls privados como el Mercado Molino El Gallo y Mall Cochabamba entre otros.
Fuente: wikipedia.org


la cancha chompa de lana
Sector de artesanías - La Cancha

El “supermercado” de la ciudad es en realidad una feria y el lugar donde encontrarás absolutamente de todo desde gallinas hasta las computadoras más modernas. Su origen se remonta a antes de la fundación de la ciudad, pues en el pasado, allí se realizaban todas las actividades comerciales y sociales. Es en sí la mejor expresión de lo popular y tradicional en Cochabamba.
Fuente: bolivia-online.net





Aun costadito del mercado la Pampa

Por ultimo me despido con esta panorámica gracias por u visita pronto más artículos y otras publicaciones.


Puedes darnos tu apoyo e inspirarnos a seguir publicando un comentario dinos que te parece el blog.

3 comentarios:

  1. sería bueno contar la historia del cierre de la plazuela San Antonio, y lo bonita que es, como un "Oasis" en medio del caos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia y el Comentario, voy a realizar lo que dices sacare fotos y escribiré un pequeño articulo Saludos..!

      Eliminar
  2. Es un poco doloroso no poder ver como se va transformando dia a dia nuestras queridas ciudades en Bolivia, para la gente que vivimos fuera del pais y en honor a ello yo personalmente agradezco la actualizacion por las fotos actuales y claro los comentarios al respecto. Beto M.

    ResponderEliminar