MI Bolivia y los sufrimientos y alegrías que me hace pasar la selección de Futbol

En primer lugar soy un "aficionado" y me gusta ver el fútbol,  quizás no sepa mucho de fútbol pero lo que si se es, que los dirigentes actuales dañan a nuestro fútbol boliviano, lo viejos(disque experimentados) que son gran parte de nuestros jugadores, y muchas veces lo poco que sudan la camiseta la entrega que le dan es insuficiente para lo que protagonizan, tengo sentimientos de odio hacia los dirigentes que lucran más con el fútbol dejando a muchos fanáticos como yo, en constantes rabietas con tan bellisimo deporte.

Aun así seguiré apoyando a mi selección(Que Viva Bolivia CARAJO...!) pero con una esperanza de que pronto saquen a esa mafia de los dirigentes y que entren jugadores nuevos ya no las típicas caras viejas.

sin desear alargar más esta breve publicación me despido dejándote esta imagen.



0 comentarios:

Publicar un comentario