La Salchipapa y El Salchimacho Cochala

Me gusta el sabor de una buena salchipapa y más si te dan bien yapado es una ricura, pero estoy seguro que aun no sabes el origen de tan exquisito manjar pues aquí te dejo una breve reseña de la historia de la salchipapa al final de las fotos.



Te presento la delicia de salchipapa con huevo:


y una variación Cochala el Salchimacho que se prepara en el snack Natusha, es una ricura el "Plato"...!

El Salchimacho lo encuentras en cocha en la Dirección de la Imagen

Las salchipapas es un plato de comida rápida consumido en distintos países de Latinoamérica, como BoliviaColombia , PeruEcuador , entre otros. Consiste en un plato de salchichas enteras o cortadas en rodajas, acompañadas de papas fritas y diversas salsas. Como es el caso de otras comidas ligeras populares Sudamérica como las empanadas y los anticuchos, las salchipapas son vendidas hasta altas horas de la noche.
Considerado un snack o comida ligera, las salchipapas han llegado a varios países en la región como Ecuador, en las calles de Bolivia, y Perú Las salchipapas se consumen también en Perú. En Uruguay y Argentina es común el pancho con fritas, una variante del hotdog estadounidense en que se usa una salchicha de Frankfurt con papas fritas pay. La expansión del consumo del plato ha llegado hasta los Estados Unidos, donde restaurantes latinoamericanos incluyen a las salchipapas en su menú. Este fenómeno también puede ser observado en ciertas ciudades españolas, particularmente aquellas con notoria presencia latinoamericana.
Fuente: Wikipedia.org

Déjame tu comentario, una opinión acerca del Blog eso me inspira a seguir publicando.

1 comentario:

  1. joer se me antojaron unas riquizimas salchipapas solo d stas se por las calles de nuestra hermosa bolivia :P

    ResponderEliminar