Tiene 8 años pero ya es todo un campeón internacional y un orgullo boliviano. Se llama Sebastián Ordóñez y el pasado miércoles 25 de mayo fue coronado campeón mundial en la categoría Challenger 8 años del torneo de BMX que se organizó en la ciudad de Medellín, Colombia.
Mira el vídeo para enterarte más detalles.
Este año se tomó la revancha y al fin logró por lo que tanto había entrenado. Gusto aparte fue dejar en el segundo lugar a quien en los dos años anteriores le arrebató la corona: el australiano Bailey Mills.
Ojo, no fue el único Boliviano en ganar medallas en esa competencia. También pisaron podio Mariana Aguilera con medalla de plata en categoría niñas hasta 7 años y Grecia Cristódulo con medalla de bronce en categoría de 10 años mujeres.
"La Cámara de Senadores en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Constitución Política del Estado y en aplicación a lo establecido en el artículo 164 de su Reglamento General, resuelve: Artículo Único, realizar un justo y merecido reconocimiento a Sebastián Ordoñez López, por haber logrado ser a sus ocho años de edad el campeón mundial 2016 en la disciplina deportiva del Bicicross, representando dignamente a nuestro país en las competencias internacionales".
Fuente Texto: ATB digital
QUE OPINAS, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:
0 comentarios:
Publicar un comentario