Gabriela Zapata Dice la Verdad Vídeo Completo

Disfruta de la Entrevista Completa de Gabriela Zapata aquí:

Un pedazo de 18 minutos.

Las frases de la entrevista

“Yo me veía destruida porque todo creció como bola de nieve. Le dije a León que en vez de ayudarme, me estaba destruyendo”

“León nunca ha presentado un memorial para mí, jamás, no ha hecho nada”

“Eduardo León se contactaba con los periodistas de CNN y me pedía que me comunique”

“El niño que han utilizado con fines políticos, ratifico que era una mentira”

“Óscar Delgado Pavón le daba toda la información a Valverde mientras estaba detenida”

“A Zuleta lo conocí el 2013, ha ganado mi confianza porque no tenía un padre cerca… de cariño de padre se volvió algo más”

“No hubo ningún uso de influencias”

“Por medio de mi expareja china es que entré a CAMC… Ningún personero del Gobierno me metió a trabajar en esta empresa”

“Voy a asumir lo que he hecho pero quiero que la gente se dé cuenta que hay una persona que me ha utilizado”

“Quiero recalcar la inexistencia de un niño… esto ha sido fabricado desde 2005”

“Walter Chávez, exasesor de campaña de Evo, tuvo contacto con Samuel Doria Medina”

“En mi calidad de joven me dejé llevar por el tema de la apariencia, por salir en periódicos”

“No tenía en cuenta la magnitud a la que iba a alcanzar este desastre”

“Lo único que ha hecho ha sido utilizarme” Gabriela Zapata, recluida en la Cárcel de Mujeres de Miraflores, ofreció una entrevista exclusiva a la red ATB para contar detalles de lo ocurrido hace un año, cuando salió a la palestra pública y provocó un remezón político semanas antes del referendo que consultó a la ciudadanía sobre una posible repostulación presidencial de Evo Morales.
“Reconozco, sí he mentido… pero quiero aclararle al país que fui utilizada por el señor Samuel Doria Medina por medio de Eduardo León, me ofreció ayuda. Venía a la cárcel la señora Cynthia Perou brindando ayuda a mi hija y a mí, indicándome varia cosas y lo único que han hecho fue utilizarme”, empezó diciendo la entrevista Gabriela Zapata, desde la cárcel de Miraflores, en La Paz.
“Me dijeron que mi vida corría peligro, que la vida de mi hija corría peligro, no tenía apoyo de nadie. Se robaron el dinero que tenía en mi caja fuerte. La única persona que me podía ayudar, era la persona que me había mandaron al abogado. Yo he confiado en esa persona, no sabía que esa persona me iba a destrozar para otro tipo de cosas con fines políticos. Esa persona ha financiado la contratación de un niño, el tema de los medios de comunicación, el señor Samuel Doria Medina”, dijo Zapata.
“El señor Eduardo León me contó que Arturo Murillo se reunió en el edificio Girasol con Jaime Navarro y le dijeron que ellos iban a pagar sus honorarios”, señaló. “Me llevan a una audiencia y me dieron el libreto de lo que tenía que decir: que evidentemente el niño existía, que de mí han abusado a mis 17 años y que el presidente era un monstruo”. “Incluso han inventado conversaciones con el Ministro de la Presidencia. Tú tienes que ratificar eso, me dijeron”, contó.
“La señora Fortún me pidió firmar un documento porque incluso me dijeron que podrían matarme y lo hice porque temía por mi vida”.
“Pilar Guzmán sin mi autorización iba a pedir dinero a todo el mundo en beneficio de ella, creo que vendía cosas”. “Luego veo que sacaron unas ecografías, unos testimonios que han usado políticos como la señora Norma Piérola”. “Sólo debía decir sí, ellos tenían los documentos”, dijo.
Sobre CAMC nos presentamos a las licitaciones con muchas otras empresas y yo me encargaba del marketing. León me dijo: Di que entrabas a Gestión Social del Ministerio de la Presidencia con permiso del ministro. Pero yo no conozco al ministro de la Presidencia, nunca he hablado con él. Luego, yo digo que sí entré y Choque lo ratifica con su declaración porque le dijeron que lo diga así”.
Ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario