Carta de un Incha del Tigre(the strongest) Fútbol Bolivia

Solo para "auris"

EL TIGRE CHACRA, soy hincha desde mi mas tierna edad del segundon de Bolivia, del equipo que siempre vivio a la sombra del otro, sin plata, sin argumentos, segundo en títulos, segundo en clásicos ganados, o sea segundo de dos!, del equipo de jugadores sin sueldo, de Latinni, Potente y Johnny Bermudez, Gariazu piojo tuerto, tuerto en serio, Luna largavistas en el único clásico que ganó.

Me encanta ganar pero me hice mas hincha en las derrotas, allá por el 89 estuve en el conspicuo grupillo de 20 hinchas q creamos la ahora llamada ultrasur, no es leyenda no. En los 90's era un placer chacharme a clases para ver perder a mi tigre contra chaco petrolero. Ir a oruro con mi casco de soldado en normandia forrado en bandera "auricula" como dicen algunos patetic weys, salir a dinamitazo y volver antes que mi santa madre ubique que no fui al cole.


Soy hincha del Tigre y me encanta perder, me encanta ser el segundon, me encanta la soberbia del rival, me encanta saber q tengo menos victorias, menos titulos, menos plata. Me encanta que la razon le de la contra al sentimiento, me encanta que en nuestro estadio achumanesco haya un placa con nombres tan cercanos a mi vida y familia.

Soy hincha del tigre y me encanta ver un estadio a medias, saber que somos menos, saber q nuestro club necesita DE VERDAD mi entrada, me encanta que mi Institucion no tenga dueños, ni ricos ni pobres, solo corazones en vibración sistemática.

Me encanta no tener cracks en nuestra historia, me encanta saber que LUna fue solo nuestro en el corazón, que ayaviri jamas se repuso de dejarnos, que claudio mir se fue al tefren y murió, me encanta ver jugar al mejor gladiador de nuestra historia, un tal pablo...
Me encanta ser hincha enamorado del viejo y peludo tigre CHACRA... Chupa te extrañamos, papirri afina la viola y dale clases a quienes ya sabes, yo por mi parte buscare la manera de respirar y entender q soy un afortunado por haberme nacido hincha de la única Institución paceña... Huarikasaya Kalatakayaaaa!!!!!


Cochabandido PD.-Esas fueron las palabras que encontre y decidí compartirlas yo soy de otro equipo pero espero que les gustará esta carta.


Pueden leer la carta aquí--> Un Tal Salaco

0 comentarios:

Publicar un comentario