Muchos de ustedes, yo, nosotros... vimos alguna vez estos lugares, pues ahora les muestro realidades desde otro punto de vista... recientemente encontré esto que lo compartieron en Afragmentos y sin más preámbulo les comparto el siguiente Texto:
A las 17:30 inicia la fila de varones deseosos de contratar cuerpos para sexo por entre 10 a 30 minutos. Las “chicas” preparan las habitaciones, coordinan sus cambios de ropa, establecen el conteo de preservativos para la noche y recogen sus utensilios de limpieza con dos horas previas. Estufas para calentar las habitaciones suelen ser una de las estrategias para elevar la temperatura corporal de los clientes, iluminación roja para analogar la pasión, manzanas con cigarrillos en punta como ritual personal de buena suerte, inciensos exóticos para decorar, kóa y rituales para llamar clientela son parte de los preparativos antes de las 18:00.
Por aquel negocio, las participantes se encarnan entre jóvenes universitarias y mujeres adultas que exhiben sus cuerpos con las puertas abiertas para que varones elijan sus compañías. Cuando alguien coincide, la dama cierra la puerta, realiza el contrato y tardan lo acordado. A veces varios coinciden en una misma habitación; entonces esperan, hacen turno y vuelven a comenzar.
Mientras pasan las horas, las mujeres encargadas de “guiar” a las chicas, fuman puros caseros en un cuarto de dos por dos metros, encienden inciensos y mezclan esencias de todo tipo con el argumento de “asegurar clientela”. Al finalizar, elaboran las cuentas, cuentan los preservativos gastados y cierran caja. Y como en cualquier negocio, según la dueña, “existen temporadas de alta y baja”, que pueden o no perjudicar las rutinarias jornadas laborales de las trabajadoras sexuales.
Imágenes y parte del texto extraído de..--> Afragmentos
SIDA?
ResponderEliminarOdio el dinero.
ResponderEliminarLA CURVA
ResponderEliminar