Pil esta buscando ser el "Google" de los Productos en Bolivia

Si así como dice el Titular, en los recientes días vi que aparecen muchos productos de pil y ya no solo son Lacteos, sino que ahora hay Cafe de Pil, refrescos de pil, Helados pil, agua pil, quesos, miércoles que Pil esta dándole con Fuerza da ganas de laburar con ellos xD.. no me sorprenderia ver luego "preservativos" Pil jajaj, pero en fin te comparto imágenes de los productos que ellos ahora están ofreciendo a los clientes.

Si esto te llamo la atención compartelo Gracias eso inspira a seguir Publicando, También les Adjunto la siguiente Nota:

Estrategia. Buscan convertirse en una industria de alimentos con más de 140 productos nuevos en su oferta. Soda Frutss es el nombre de la nueva marca de gaseosas de PIL Andina, la empresa de lácteos del grupo peruano Gloria que desde fines de mayo trabaja para convertirse en una industria de alimentos.
Para dicho fin ya invirtieron alrededor de $us 50 millones en la edificación de cuatro plantas, una de salsas, otra de postres y polvos, la planta de helados y la de gaseosas. Las primeras tres, en Cochabamba y la última, en Santa Cruz. Prevén producir alrededor de 140 productos nuevos que se sumarán a los 300 que actualmente procesan, según confirmó Pablo Vallejo, gerente general de la compañía.

Sin embargo, al otro lado de la vereda, PIL tiene marcas de gaseosas con un largo camino recorrido en el mercado y que también apuestan por nuevas inversiones: Coca Cola, Pepsi, Mendocina, Salvietti, Pop y recientemente ingresaron Big Cola y Sabor de Oro, ambas pertenecientes a AJE Group.

Antonio Espinoza, gerente regional de Embol S.A, que embotella Coca Cola, aseveró que el ingreso de una nueva marca incrementará la competencia y esto es positivo para mejorar la calidad de los servicios. Dijo que durante el primer trimestre de este año, pese a la temporada de lluvias, crecieron las ventas. Fuente del extracto: SocialStream

Quieres Comprobarlo por tu cuenta ve a tu tienda, o establecimiento, mercado más cercano. Gracias por tu visita.

0 comentarios:

Publicar un comentario