Toby fracasa en Cochabamba - Comida rapida de Santa Cruz

Si así como dice el titular, Toby esas hamburguesas que solo probe una vez que no quiero decir que estuvieran malas pero las caseritas de la esquina te servia más rico y con más porción jeje, es más hasta las fridositas que son unos carros q te venden hamburguesas al paso son mejores.

Sin más preambulo te dejo con esta publicación que hizo Libre Empresa.

Toby fracasa en Cochabamba

Tardó más en instalarse y abrir sus puertas que en cerrarlas. Desde hace unos días, el restaurante de hamburguesas Toby cerró sus puertas en Cochabamba y comenzó a desmontar todo, tanto al interior como al exterior de su local.
toby-fracasa-en-cbba-cochabandido-blog
toby-fracasa-en-Cbba-Bolivia
La empresa de comida rápida, de fuerte presencia en Santa Cruz, ingresó en diciembre de 2011 al mercado cochabambino, inaugurando a lo grande un restaurante muy llamativo y en un lugar estratégico de la ciudad del valle, en la esquina de las avenidas América y Melchor Urquidi.
Pocos después del primer semestre de su apertura, ya se comenzaba a notar la escasa presencia de clientela en el flamante restaurante. Fue entonces que comenzaron a circular versiones en sentido de que para esta empresa sería muy difícil conquistar el paladar cochabambino, que tiene la fama de ser muy exigente.
Hay quienes atribuyen este fracaso a la falta de inversión en publicidad, mientras otros, sobre todo las señoras que saben de cocina, decían que su carne era muy delgada y sin sabor, parecía haber estado mucho tiempo congelada y que, asimismo, su pan de hamburguesa no era fresco, al margen de otros detalles negativos en la atención al cliente.
Toby, la cadena de hamburguesas de mayor crecimiento en el mercado cruceño, se animó a incursionar en Cochabamba producto del éxito en ventas que lograba una vez al año cuando participaba en la plaza de comidas de la Feria Internacional de Cochabamba. 

LIBRE EMPRESA intentó contactarse con algún ejecutivo de Toby en Santa Cruz, pero la operadora contestó que éstos no se encontraban disponibles.

Fuente: Libre Empresa Tags: Comida Rapida, Toby de Santa Cruz fracasa en Cbba

4 comentarios:

  1. Bueno realmente los cochalos tenemos un paladar exigente y creo personalmente que podía aguantar un poco más y ver la manera de crecer en cocha y no irse como se fue

    ResponderEliminar
  2. la verdad los cochalos son miserables tacañasos prefieren comer en carritos en la calle por pagar 2 bs y no me gusta toby pero conosco a los cochabambinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inútil averigua primero por que no nos gustos antes de escribir, gente ignorante habla como tu camba de porquería

      Eliminar
  3. la ciudad de Cochabamba recibe la inmigracion de sus provincias, y de otros departamentos oruro, la paz , santa cruz, que generalmente se ubican en la zona sud de la ciudad,
    Asi puedes dividir en dos zonas la ciudad, cuyos gustos en comida son diferentes.
    Luego 7 de cada 10 emprendimientos en comida fracasan sucede aqui y cualquier otra ciudad.

    ResponderEliminar