Vídeo: El verdadero Walter White...!

Aquí te comparto el Vídeo..! que es realizado a modo de reportaje por VICE:

Cuando Breaking Bad se estrenó en 2008, un Walter White en la vida real ya había construido su propio imperio de la metanfetamina en el estado de Alabama (Estados Unidos). En este reportaje, la revista VICE, muestra al verdadero Walter White, de cómo hizo la droga más pura del estado, en qué se gastaba los miles de dólares que ganaba cada día, y cómo su socio acabó en la cárcel de por vida. “Mi nombre es Walter White y soy cocinero de metanfetamina. Durante diez años tuve la mejor metanfetamina de Alabama”, así inicia el reportaje.

the-real-walter-white-cochabandido-blog-mundial
La historia del White verdadero comenzó en 1988 no era profesor de química simplemente tenía un trabajo estable para poder tener una pantalla con la cual desaparecer horas, ademas de no tenia ni tiene cáncer de pulmón como en la serie, aunque sí recibió el desprecio de su familia cuando supo a lo que verdaderamente se dedicaba. Según relata a VICE, durante un tiempo dejó temporalmente el negocio, pero hace unos años volvió y fue detenido. Ahora enfrenta un juicio que lo puede llevar a quedar preso para siempre. “Si tengo que estar en la cárcel, lo voy a hacer. No quiero seguir haciéndole daño a mi familia. Cada uno de ellos tiene su trabajo”

Se abordan temas como el de los "pitufos" que consiguen la seudoefebrina de algunas medicinas, tal y como se menciona en la primera temporada de la serie y algunos otros datos curiosos...

Tags: The Real Walter White, Series, Serie Breaking Bad Reportaje, El verdadero walter white.

0 comentarios:

Publicar un comentario