Ruta del rally dakar 2016 Peru- Bolivia-Argentina

La ASO (Amaury Sport Organisation) anunció la ruta del Rally Dakar para la edición del 2016 y oficializó el regreso de Perú a la dura prueba. Además de nuestro país, la competencia también pasará por Bolivia y Argentina.
ruta-del-dakar-20165-cochabandido-blog.jpg



La carrera comenzará en Perú con un desierto que los habituales del Dakar ya descubrieron en 2012 y 2013 y en Lima, que fue punto de llegada en la primera de esas ediciones.

infografia-ruta-del-dakar-2016-tentativa-aun-no-definitivo
infografia-ruta-del-dakar-Bolivia 2016-tentativa-aun-no-definitivo
Como se recuerda, en la edición del 2013, el Dakar también se inició en suelo peruano. En aquella ocasión, la partida se dio en el Circuito de Playas Costa Verde. Además, Magdalena sirvió de parque cerrado donde todos los vehículos se dirigieron para ser verificados y determinar si estaban aptos para salir. En el mismo distrito, se instaló el 'Village Dakar'.


De forma abrupta, la caravana del Rally Dakar ascenderá hacia el altiplano boliviano, segunda etapa del tríptico. El invierno boliviano, a más de 3.500 metros de altura, las pistas duras de la zona tomarán el relevo para medir la resistencia de los pilotos.

Fuente: El Comercio

Descarga de aquí--- > ruta del Dakar 2016 PDF Salta la Publi despues de 5 seg.
Descarga sin publi-->  Dakar  2016  Agradecenos compartiendo el Blog Saludos ..!!

Que opinas ya lo sabes puedes  comentar con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario