VIDEO: La red UNO rescindió contrato con el presentador Enrique Salazar

Tras 12 años de trabajo, Red UNO(canal de televisión) rescinde contrato a Enrique Salazar después de incidente con la ministra Paco
Fuente: Pagina Siete
Les comparto esto que se dijeron Miren el video, claro que tambien pueden leer el siguiente resumen:

El canal televisivo red UNO decidió rescindir(finalizar) contrato con el presentador Enrique Salazar que era uno de los conductores del programa "Que no me pierda”. Al parecer la razón de la rescisión de contrato laboral tuvo que ver con el impasse que tuvo la noche del miércoles en una entrevista en vivo con la ministra de Comunicación, Marianela Paco.
enrique-salazar-hechado-de-red-uno-cochabandido-blog
"Enrique Salazar no va más en el canal de televisión red UNO. El canal decidió rescindir el contrato que tiene con el presentador de 'Que no me pierda' este viernes, informó el mismo Salazar a El Deber”, informa la página digital del diario cruceño.

Salazar, que trabajó 12 años en el canal televisivo, dijo al diario cruceño que no cree que haya sido el Gobierno quien le canceló el contrato, si no que fue el canal televisivo. "Fue el medio, fue la autocensura", expresó y agregó que (desde el canal) "le tienen miedo" a las autoridades gubernamentales. Según Salazar, el vicepresidente Álvaro García Linera se comunicó con él y le dijo: "Estoy sorprendido, lamento todo lo sucedido".

 La noche del miércoles, Paco acudió a una entrevista con Salazar, en Santa Cruz, y César Galindo, en La Paz, para abordar el tema del paro de los panificadores y el levantamiento del subsidio a la harina.

 Un comentario de Salazar sobre la producción de la pichicata (narcotráfico) en el país desató el enojo de la ministra Paco. Ambos terminaron discutiendo más de cinco minutos en un programa que es difundido en vivo.

El entrevistador dijo a la autoridad que debería "ser más inteligente” e incluso le preguntó "cuándo usted fue eficiente en el periodismo”. "No esté a la defensiva. Usted tiene que ser más inteligente, usted es la Ministra de Comunicación. Informe más bien y contrarreste esta noticia que ha salido a nivel internacional, donde los chilenos se están riendo porque nuestros militares están haciendo pan, vea qué efectos tiene a nivel internacional y piense eso en vez de decirme que ni el Presidente ni empresarios son pichicateros. Yo no dije eso, no me ponga palabras que yo no he dicho Marianela”.

En eso la ministra pedía hablar, pero Salazar continuaba con la palabra. "¿Por qué no? Es que usted no me va enseñar hacer comunicación ¿cuándo hizo usted periodismo pues? ¿cuándo fue usted eficiente en el periodismo? Así que no me venga a pasar clases a mí de qué tengo que comunicar y cómo tengo que comunicar. Me voy a callar porque usted es una dama, es Ministra, la respeto, diga lo que guste y me callo”.

 Al final, la ministra dijo que "bueno, que bueno que me escuche y me permita hablar”.

Ya lo sabes también puedes comentar con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario