Un actor de Juego de Tronos filma documental en Bolivia

El artista llegó la semana pasada para rodar un filme sobre los proyectos que la cooperación alemana desarrolla en el país.

El actor alemán Tom Wlaschiha en su personificación de Jaqen H'ghar.
El actor alemán Tom Wlaschiha en su personificación de Jaqen H'ghar.
El actor alemán Tom Wlaschiha, quien interpreta a Jaqen H'ghar en la serie Juego de Tronos (Games of trone), se encuentra en Bolivia para filmar un documental.

Te comparto la entrevista que le realizo ATB- Bolivia
El artista  llegó al país  la semana pasada y ya visitó ciudades como Santa Cruz con el objetivo de documentar los proyectos que desarrolla la cooperación alemana en Bolivia. "Él está en Bolivia filmando  en el campo y también estuvo en Santa Cruz. El grupo está recorriendo el país para hacer un documental sobre proyectos de desarrollo rural en los que participa la Embajada y la GTZ”, explicó  Patricia Cuarita, de la Embajada de Alemania en Bolivia.
Wlaschiha, de 41 años, nació en  Dohna (Alemania del Este) el 20 de junio de 1973. Estudió en la Universidad de Música y Teatro de Leipzig (Alemania) y en el Conservatorio para las Artes de Liège (Bélgica), según su biografía en la web gameofthrones.wikia.com.

En Juego de Tronos interpretó el papel de Jaqen H’ghar en la segunda  temporada.
 Después, en la temporada cinco, volvió a aparecer como  Faceless Man  que se  transforma en el  hombre Arya, conocido como Jaqen. Desde 2013 también actúa en la  serie Crossing Lines.

Fuente: Pagina Siete
Ya lo sabes puedes  comentar con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario