Ha creado más de 80 aplicaciones y tiene disponible ya 13 para el publico. Trabaja para Facebook desde los 13.
“Mis primeras aplicaciones se basaban en los juegos que me gustaban, como es el caso de Club Penguin. Era divertido para ese tiempo y yo era uno de los tantos fanáticos que tenía el juego, me pasaba todo el día jugando, así que decidí crear mi propia aplicación”. Refirió el joven programador.
“Ha creado mas de 80 aplicaciones y tiene disponible ya 13 para el publico”
La primera vez rechazaron su aplicación en la tienda de Apple, sus problemas eran por la lista y descripciones, además de la forma de ventas, pues apenas tenía 13 años, por tanto no tenía mucho conocimiento del asunto, así que intento nuevamente y le aprobaron su aplicación.
Programaba solo por diversión
Michael no programaba con ambiciones económicas, solo por diversión y hoy recibe el 70% del valor de cada descarga de sus aplicaciones, el restante pertenece a Apple.
Pese a que no tenía ninguna ambición económica, hoy Michael recibe el 70 % del valor de cada descarga de sus aplicaciones, mientras que Apple se queda con el restante.
“Ahora quiere seguir creciendo con su propia empresa y también ayudar a otros jóvenes que quieran aprender a crear aplicaciones. Solo pide a los interesados que lo agreguen como amigo en Facebook y él mismo absolverá sus dudas”. El joven es propietario de Sayman Apps, además labora como desarrollador en Facebook desde los 13.
Fuente: GeekPost
Que Opinas, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:
0 comentarios:
Publicar un comentario