#1 - Top 5 Música Boliviana por Cochabandido

Existen muchos tipos de tops Musicales pues yo ire compartiendo mis gustos de Música Boliviana, de los más variado 5 buenos temas que voy descubriendo o descubrí en el paso de los años, meses o diás, temas con buena letra o con una grandiosa melodía eso y más es esta sección top 5 de Música Boliviana que me gusta escuchar Volumen #01
01ranking-musica-Bolivia-cochabandido-blog-video
1) En primer lugar de este Top es algo raro es un tema musical que salio en un Spot de Televisión de la BiCervecina el Inca una belleza de letra, me recuerda un poco al estilo de Octavia, pero hasta el momento no encontré al autor... si tu sabes comparte su nombre del grupo o artista.


2)El Segundo tema recomendado es algo de Buen "Rock" Boliviano la primera vez que escuche este tema parecía un grupo de otro Pais los sonidos que te entran por el oido son geniales.

3)Este tema me recuerda las Epocas cuando escucha Rock Boliviano... lo que más me gusta de este tema es la letra, su video esta bueno podrian haberlo hecho mejor.. aunque para esos años no habia muchos productores audiovisuales decentes xD Rantes - Cara de Pasa

4)Tienen que escuchar este tema pero también pongan atención al Vídeo, recomendadisimo..!!
La Logia Hijos del Sol
5)Cuando escuche este temazo en el rock de Los Andes Totalmente en Vivo y la diablada de intro fue espectacular... tienes que escuchar este tema si o si!!! Los Tocayos esperarte y Caminar


Este es el primero de Varios "TOPs" espero llegar a muchos ya que día a día descubro algun nuevo tema Boliviano Saludos a todos, si te gusto la Música comparte Gracias

QUE OPINAS, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario