Cosas y articulos necesarios para ir al salar de Uyuni - Bolivia

En estos días ya que aún falta para que llegue un evento en el cual yo pienso matar dos pajaros de un tiro, el de conocer el asombroso salar de uyuni y también asistir al dakar que se efectuar en Enero del 2014, me puse a buscar que es lo indispensable para asistir para tal evento, conozco que se debe llevar gafas y como se que todo sera más caro mientras las fechas se acercan entonces decidi hacer una lista con los artículos y cosas indispensables para estar en el Salar, las cuales dejo a continuación:

Salar de Uyuni cuando Llueve, estas pisando el cielo..!
1) Llévate algo que te abrigue, es indispensable tuve una ocasión en donde no me lleve mucho abrigo en un viaje y la verdad que sufrí y cague de frió..!, ademas en el salar el frió llega de repente.

2) Protector solar  (aplícate un buen tanto)

3)Anteojos de sol, esto es si o si me dijeron que el sol que refleja del suelo es jodidamente difícil de aguantar sin gafas.

4) Sombrero (si es posible de esos que parecen de "chinos" jeje)

5) Abarcas.- investigando supe que se necesita llevar abarcas o un zapato liviano, porque mientras uno camina va juntando sal y luego es complicado sacarlo

6) Agua generalmente cobran caro, bueno esto lo veo necesario para no atentar contra mi economía.

7) Traje de baño.- bueno para varones un corto bastara..! es por si se animan a ir a las aguas termales


para finalizar les dejo con una frase que me gusto y va perfecto al caso.

El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

Si hay algo que necesito añadir a la lista déjamelo saber en los comentarios, gracias por tu visita

0 comentarios:

Publicar un comentario