SENSACIÓN Causa El Meme - "CARAJO no ME PUEDO MORIR" BOLIVIA..!

Y para que alargar más jejeje pero esa frase tiene mucho potencial para, seguirla y seguirla alargando, compartan si les gusta la siguiente nota.. pues estoy seguro les gustara este compilado con varios memes que encontré de Samuel Doria Medina el candidato INMORTAL XD...






















Les comparto este pequeño dato bien conciso y resumido que encontre jeje: La Nota extraida de aqui

Quizas sin Sin querer, Samuel Doria Medina acaba de crear probablemente el que será uno de los memes más longevos e inoculables de la cultura 2.0 Boliviana, sólo comparable al viejo... #eranlosdeantes o el #procesodecumbia, que ya tiene sus buenos años.

El meme del poco carismático líder político Samuel Doria Medina surgió a raíz del video biográfico producido para la campaña electoral 2014. En él, al recordar el accidente de aviación del que salió vivo en 2005, cuando se dirigía a Sucre, Doria Medina recuerda: "cuando el avión caía dije: ¡Carajo, no me puedo morir!”.
Vean el minuto 5:23 del Vídeo...

Esta frase generó un abanico de memes que están circulando en las redes sociales, tal es su versatilidad que cuenta con remezclas en Youtube, hashtag en Twitter y memes en Facebook, incluida una fan page que tiene 18.956 seguidores y sigue creciendo.

Aunque no sabemos hasta dónde será viral, me atrevo a pensar que perdurará en el tiempo. Mientras eso suceda, les comparto una selección de los mejores memes.

































Te gusto esta Publicación revisa el Blog, estoy seguro que te gustara algo más de nuestro contenido saludos. 
Déjanos un Comentario con tu opinión:

7 comentarios:

  1. JAJAJAJJA muy buena recopilación XD

    ResponderEliminar
  2. Su discurso de los sites es el de un mercachifle!!! y su frase Ca.....la de un tipo muy poco iluminado, sin carisma político, es un personaje muy "seco" inconmovible......una risas de burla le valió esa frase..... No significa un voto ganado, al menos por mi parte No.......

    ResponderEliminar
  3. Como les duele a los masistas la popularidad de Samuel no?, No importa aunque lo quieran tachar de corrupto y dem{as,todos sabemos que el es un hombre bueno!

    ResponderEliminar
  4. tiene cara de pelotudo y se ve q es un hipócrita. no soy masista pero prefiero al evo q a este cojudin.

    si tan solo hubiera alguien mas q no sea un total imbécil postulando a la presidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando la avioneta en la que viajes, anónimo, se vaya a pique tu caeras en el mas absoluto silencio. Carhard tu opinión demuestra tu gran madurez al juzgar a las personas, por su aspecto físico, POR FAVOR!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. me atragante con un caramelo por tanto reir!!! y pense "carajo no me puedo morir" frase que muchos ya la habiamos pensado, pero nadie la dijo públicamente...

    ResponderEliminar