La historia de Un verdadero Incha de FÚTBOL..! - Bolivia

Encontre esta historia y la comparto con todos ustedes, sea real, ficticia representa mucho el sentimiento y pasión que despierta el fútbol en todo tipo de clases Sociales...sin más que añadir leanla esta muy recomendable:

Del Muro de- Hebert Abraham Uriarte D.
Seré sincero... Mientras ayer por la.noche..rogaba que los celestes pierdan ni saben cuanto...empecé a subir a pie a.casa y vi un señor humilde.con su hijito sentados en la puerta de una casa tapadoS con un lynon abrazados me acerqué a ver si estaban bien ... Y me fijé que estaba escuchando la radio...y decía los dos ya va terminar hijito ...el.pequeño llevaba una chalina bien viejita celeste.... Dije que cagada mientras otros gastan cien o más Bolivianos...ellos gastan pasión...compre dos. Tres hamburguesas de la esquina de la landaeta y me acerqué y lea dije como anda el.partido a modo de invitarles...las hamburguesas.. 

Y me.dijeron ya.va terminar y pasaremos no ve papá... Y de repente metio gol.... El niño.salto se abrazó.del papa y me.abrazaron... Un tigre festejando gol celeste.. Traguame tierra pero fue genial ... No les dije.de.que.equipo.soy... Les regale unos centavos más y me dieron las gracias... Y el niño me.dijo amigo gracias tenía hambre... Y al año tu.equipo.tb estar así o mejor ya ... Me saco una lágrima y le respondí... Eres hincha.de un grande.. Y cuando crescas... Nunca olvides pelear hasta el.último le regale 50 pesos y le dije empieza con esto tu futuro... Felicidades campeón y viva el.Bolívar..... Me abrazó y ke.volvió a repetir.. Eres un gran tigrito... Y se fue gritando bolívar...bolívar.. Quería comentarles pues por ellos es que mi actitud cambio... Espero.que muchos malos hinchas aprendamos de la gente.que sin un centavo en el bolsillo son los más aapasionado....gracias....



PD: Definitivamente existen malos hinchas y en vez de apoyar a un equipo Boliviano sin importar si es bolivar, tigre, san jose, wilster etc. vamos molestando por las redes sociales cuando lo único q debería importar es q el futbol Bolivano esta entre los 4 mejores equipos y sobre todo lleva en alto el nombre de BOLIVA espero algún día cambiemos y nos identifiquemos por la tri color VIVA BOLIVA!!! hacia el Mar..!

1 comentario:

  1. que lindo..!!! y tienes mucha razón... !! aprendamos a ser buenos hinchas..!!

    ResponderEliminar