VIDEO Mira el GOL: Bolivar en SEMIFINALES a un paso de la Gran FINAL - Copa Libertadores

Bolivar a un paso de la final, fui a ver personalmete este historico partido y es por eso que les comparto los goles disfrute y si les gusta el meme que hice compartanlo gracias...

Bolivar en estos días es Bolivia aunque muchos inchas no quieran aceptarlo... incluso yo soy del Wilster...
pero ver a un equipo Boliviano en semifinales inspira a apoyarlo.


les dejo este pequeño extracto del peridico La razón

Después de 28 años, el equipo paceño de Bolívar consiguió clasificar a la Semifinal de la Copa Libertadores tras vencer esta noche en el partido de vuelta 1-0 a Lanús de Argentina en el estadio Hernando Siles.

El único gol que fue anotado por el delantero Juan Carlos Arce a los 87 minutos lo que le permitió a la Academia obtener una histórica clasificación a la Semifinal del torneo más importante de Sudamérica. En el partido de ida, efectuado el 8 de mayo, Bolívar logró empatar con el cuadro argentino 1-1.


Durante el primer y segundo tiempo, la Academia tuvo varias opciones de anotar el gol, sin embargo, la mayoría de los remates salieron desviados. Pese a ello, el cuadro celeste no se dio por vencido y a tres minutos del final consiguió anotar el único gol tras una jugada hilvanada por la derecha con una guapeada de Gerardo Yecerote que elevó el balón por encima del guardameta Agustín Marchesín estrellándose en el poste derecho y cuyo rebote fue aprovechado por Arce que sólo ante el arco no tuvo más que empujar el esférico.

El rival del equipo boliviano en Semifinal es San Lorenzo de Argentina, equipo que se clasificó el martes al empatar 1-1 con el Cruzeiro de Brasil.

Por el mundial de fútbol que comenzará el 14 de junio en Brasil, el encuentro de ida por semifinales de la Copa Libertadores está programado para el miércoles 23 de julio en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, mientras que la revancha se jugará en La Paz el 30 del mismo mes en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Evo Felicita al equipo y los Invita al Palacio de Gobierno...

0 comentarios:

Publicar un comentario