Abrir Puertos Módem Comteco para Juegos, Cámaras IP y otros usos

Abrir puertos te puede servir para Juegos Online, instalar una cámara Ip con una IP fija para su conexión y "muchos" otros usos, bueno a continuación te damos los pasos para que configures y abras los puertos que deseas.
Paso 1: Obtener el password de nuestro contrato, ese password viene en nuestro contrato, en el caso de no tener el contrato por cualquier razón, podemos llamar al servicio técnico y con el número de contrato y algunos datos que (Nombre del Beneficiario, número de telefono), ellos nos darán el mismo. En este paso tendríamos un código (password) con el formato "ABCDE12345", donde los primeros 5 caracteres serán letras (mayúsculas) y los segundos 5 caracteres, números.

a este password que te dieron añade el siguiente texto "n_a4", despues de realizar esto, el nuevo password resultaria de esta manera:


n_a4ABCDE12345


Paso 2: Busca la puerta de enlace de tu modem, presiona la tecla "windows + R" en mac no tengo idea xD allí pon "cmd" para abrir una consola de comandos entonces teclea lo siguiente "ipconfig"
abrir puertos-modem-comteco-cmd-windows-7-cochabandido-blog

Paso 3: ingresa a esa dirección en un navegador de tu preferencia(firefox, google chrome, opera, etc) alli te pedira los siguientes datos:
Admin: admin
Password: n_a4"aqui tu contraseña de contrato"

tratare de Realizar un video para ser más ilustrativo mientras los invito a continuar aquí con lo pasos
--> Abrir puertos dentro del modem Comteco
Mira el Vídeo para terminar la configuración.

Te dejo este video más como plus:


También te puede Interesar --> Cambiar Contraseña WIFI Modem Comteco

Que opinas ya lo sabes puedes  comentar con tu facebook:

3 comentarios:

  1. Alguna solucion para acelerar el internet o almenos que sea mas estable y rapido?

    ResponderEliminar
  2. Hola hace unos dias atraz comteco reseteo mi router zyxel h ahora no puedo entrar al touter con el usuario ý contraseña que tenia, alguien puede ayudarme....

    ResponderEliminar
  3. ya no funcio el n_a4 y la contraseña por que ???

    ResponderEliminar