Cambiar Contraseña Wifi Modem Internet Comteco

Muchas veces(en algunos casos muy frecuentemente) el Internet se corta o algo similar, o alguien por error presiona algún boton y desconfigura el módem de Comteco aquí te enseño como hace para cambiar la clave Wifi de comteco, configurar.

1.- Descargate el Software de Comteco aquí.

BandaAncha Comteco Con Publi click después de 5 Segundos.

Banda Ancha Programa  Sin Publi agradece compartiendo o comentado la publicación

PD. También hay otras versiones del Software al llamar al 4200135 te indican como descargar eso dependerá de que modem tengas.

2.- Llama al 4200135 y marca 4 en la contestadora. Te atenderá alguien de servicio al cliente entonces dile que quieres cambiar la contraseña de tu wifi, si tienes el número de contrato pídele la contraseña para hacer ese cambio.

3.- Rellena el Nombre de RED y un Password y Yastacho Camacho xD

Mira este Video tutorial para que aprendan más como configurar su Modem Comteco.

También te puede Interesar
--> Abrir Puertos para Juegos, Cámaras Ip, etc Modem Internet Comteco

 --> Cambiar Contraseña Wifi Modem "Negro" Internet Comteco


Que opinas ya lo sabes puedes  comentar con tu facebook:

5 comentarios:

  1. quisiera saber si es alguna configuracion del modem comteco por lo cual no conecta mi celular al wifi y me dice error de autenticacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sucedia algo similar cuando hice root a mi celular pero eso lo puedes solucionar haciendo puente con un modem nuevo un Tplink o similar si no la mejor opcion es llamar al tecnico para q le de solucion saludos

      Eliminar
  2. En este video igual indican como https://www.youtube.com/watch?v=FfZMhXDMR-E

    ResponderEliminar
  3. con cuanto de voltaje es este router comteco por que no se cual es es el adecuado. gracias

    ResponderEliminar
  4. hola alguien me podria decir como saco intrusos de mi router comteco 10.0.0.2 se lo agradecería un momton

    ResponderEliminar