Lo que puedes encontrar en las calles de cochabamba

En estos últimos días me di cuenta de que es posible encontrar de todo en las calles de Cochabamba, tomare como primer punto de referencia ::::: La cancha..!

Muchas veces un lugar tomado como no muy recomendable por "lo que dicen" y los chorromorros que deambulan por esas calles, pero fuera de ese contexto, la cancha alberga en sus calles muchas de las cosas que aprecian o desean ver turistas y muchos de nosotros, personalmente encontrarme con un riquísimo Jugo de naranja es una de ellas(que se puede encontrar en varias calles por vendedores ambulante), en comida, una exquisita sopa de maní, un chairo o alguna otra delicia como el Pique Macho, también es posible encontrar ropa para todos los gustos desde los 10 Bs(Usados..!) hasta las "marcas" más caras, pero en síntesis hay de todo.


también puedes encontrar muros pintados al estilo de "acción poética" pero en versión cochala, es muy bella esta ciudad en donde uno podrá gozar de esto y muchas cosas más.

Fuente: facebook.com/AccionPoeticaCochabamba :: pronto publicare algo referido a la acción poética cochala..!



otros "lugares" que descubro son las y los emprendimientos tecnológicos(como la impresora 3D::sawers3D.com para más info), en face cochalas y Bolivianos uno encuentra venta de todo tipo de aparatos celus, teles y algún gadget que alguno siempre se le antoja.

y sin alargar más este pequeña reseña de cosas que deseo compartir te digo que tu puedes encontrar de todo nada más busca, es cuestión de preguntar y mantener la voluntad para lograr tu objetivo.

gracias por tu visita y te invito a ver otros de mis artículos relacionados:

La Cancha "Supermercado"

Cómicos ambulantes de Cochabamba

regalame un comentario y comparte el blog con tus amigos eso me inspira a seguir publicando saludos.


0 comentarios:

Publicar un comentario