Jürgen Klaric - 10 Frases para tenerlas en mente

Jürgen Klaric alguien de quien aprendí mucho sobre neuromarketing en estos años, comparto las siguientes frases que me encantaron es por eso que se las dejo aquí debajo.
Les comparto 10 frases mías que me gustan mucho:

1. "Los ojos abiertos no sirven de nada cuando la mente permanece cerrada" 

2.”El no tener dinero no es una condición física sino mental”

3."Mis cicatrices del pasado son mi fuerza del presente"

4.“Durante mucho tiempo busqué una pecera más grande. Sentía que requería un mejor entorno y más potente para lograr mis sueños. Sin embargo, cuando le contaba mi plan de partida y sueño a mi círculo cercano siempre recibí negativas diciéndome que no lo hiciera, que no me arriesgara, que no me fuera del país. Con esto aprendí: uno debe partir sin contarle a los suyos para no ser castrado” 

5.“Hay gente que busca tanto estar bajo control que termina perdiendo el control” 

6."Uno debe soñar el fin de semana para luego entre semana, poder ejecutar de manera eficaz".

7."Las costumbres y tradiciones generan reglas, mismas que no necesariamente son ciertas y correctas". 

8."Los que mucho se preocupan por el título pierden la maravillosa oportunidad de ser ellos mismos”

9.¡El que no se anima a cagarla, jamás podrá jugarla!

10."Existe una chispa milagrosa que detona el aprendizaje: esta chispa se da en el momento que tienes la humildad de sorprenderte y admirar a tu prójimo. Gracias a este acto, uno se beneficia de inspiración, motivación y estímulo de creación y por ende, de sabiduría. Sabio es el que nunca deja de admirar y aprender a aplaudir a sus amigos y enemigos”

estamos-ciegos-jurguen-klaric-cochabandido-blog

Ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario