Audio Filtrado donde Camacho habla de un pago de $us 250 mil por candidatura de Pumari

Lo más reciente en el acontecer político Boliviano. El exlíder cívico de Santa Cruz habló,tras que se filtrara un audio, de que pagó 250 mil dólares por la candidatura de Marco Pumari para las próximas elecciones. El audio, revelado por el canal Gigavisión en su programa Detràs de la Verdad, revela una conversación entre Camacho y Pumari.

En el que Camacho habría hecho un pago de 250 mil dólares por la candidatura de Marco Pumari a la vicepresidencia, el líder cívico de Potosí indicó que el audio fue "preparado" y que no refleja toda la conversación que tuvo con Camacho en esa reunión. Asimismo, se sintió decepcionado y que, para él, "la guerra sucia ha empezado".


En el mismo se escucha que el exlíder de Santa Cruz habría pagado 250 mil dólares a Aduanas de Potosí y Oruro. Asimismo, Pumari respondió que ese pago no era un condicionamiento, sino un tema de logística. "No podemos empezar con las condiciones que hemos empezado.Yo practicamente estoy pagando por una candidatura y no es correcto. Cuando hablamos de las Aduanas, no es mi Gobierno y te lo dije. Anoche lo decidí de que yo voy a ir tranquilo y usted vaya tranquilo por donde quiera Marquito", dice Camacho.



Explicó también que no puede ir con Pumari por las condiciones que le puso. "Y entrar con un vicepresidente que me condiciona con plata y con aduana, no puedo ir". En el audio se escucha decir a Pumari que "no fueron condicionamientos", sino más bien era tener logística necesaria "para moverse". "El tema de la Aduana fue por simple responsabilidad, nada más. No hemos negociado en ningún momento ministerios", declaró Pumari.
Ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario