VIDEO: Youtuber Boliviano defiende su Pais

Ahora les comparto lo que varios Youtubers Bolivianos comparten desde sus canales de youtube te invito a ver sus vídeos, comparte comenta saludos.
Y así como dice el mensaje Final "Comparte este Vídeo hasta que les llegue"...

Te invitamos a seguir más youtubers Bolivianos en estas paginas de Facebook:
--> Youtubers Bolivianos Cochabamba
--> Youtubers Bolivianos Santa Cruz

También compartan este vídeo que es de Edson Castro.. El Cual ya tiene hasta este momento más de 120.000 visitas saludos a todos
También les compartimos este video de H Showw otro Youtuber Boliviano, proximamente publicare un especial con todos los youtubers Bolivianos que logre encontrar en Youtube Saludos.

Añadirles este video que es subido al canal de Edzon Ortega con más de 50.000visitas
El vídeo del Youtuber Boliviano Nomada



Puedes comentar tu opinión con tu face, te gusto, no te gusto el Vídeo Opina:


4 comentarios:

  1. Buenas, en su momento estuve viendo informacion para poder preparar un articulo de los Youtubers mas importantes en Bolivia y me he topado con su articulo que me ha servidor de mucho.
    Crei que seria una buena manera de agradecer compartiendo el articulo con ustedes.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer e informarte con nosotros, acabo de revisar tu web y tiene muy buen contenido.. y tienes razón con lo de otros "blogs, paginas y similares" que solo sacan algo por publicar sin hacer muchas veces una investigación más exahustiva para lanzar algo desde sus portales.

      Saludos

      Eliminar
  2. Los bolivianos olvidan que hoy 8 de octubre es un aniversario importante porque en esa fecha, en 1879, el mejor barco de la Marina de Guerra del Perú fue capturado por los dos poderosos blindados chilenos, y allí murió enmáximo heroe peruano, don Miguel Grau, hoy Gran Almirante,y su legendario minitor "Huáscar" fue capturado po los chielnos despúés que murieron los marinos que le segína en la cadena de mando.¿Dón ocurrió ésto? Pues en Angamos, litoral boliviano.....!!! Y ni el másmínimo homenaje boliviano!!!

    ResponderEliminar
  3. Los bolivianos olvidan que hoy 8 de octubre es un aniversario importante porque en esa fecha, en 1879, el mejor barco de la Marina de Guerra del Perú fue capturado por los dos poderosos blindados chilenos, y allí murió enmáximo heroe peruano, don Miguel Grau, hoy Gran Almirante,y su legendario minitor "Huáscar" fue capturado po los chielnos despúés que murieron los marinos que le segína en la cadena de mando.¿Dón ocurrió ésto? Pues en Angamos, litoral boliviano.....!!! Y ni el másmínimo homenaje boliviano!!!

    ResponderEliminar