VIDEO: Cochabamba - Ciudadela del Conocimiento

Pues acabo de encontrar este Spot... que dice mucho y a la vez deja con mucha intriga, te dejo más info debajo del Vídeo.



La ciudad de Cochabamba, será sede de la Ciudadela del Conocimiento y la Tecnología, propuesta por el presidente Evo Morales para su periodo 2015-2020.
Ciudadela-del-Conocimiento-cochabamba-bolivia-cochabandido-blog
Un espacio generador de conocimiento donde el Estado, la universidad y las empresas se reunirán para desarrollar y exportar tecnología.

Con esta iniciativa, Bolivia avanzará en su soberanía científica y tecnológica. Pasará de una economía basada en las materias primas a una economía basada en el conocimiento y la tecnología.

Así, Cochabamba generará ingresos económicos a través de la producción de conocimiento científico. Desarrollará software y dispositivos, para satisfacer las necesidades de Bolivia y para exportar a otros PAÍSES.
bolivia-ciudad-del-futuro-cochabandido-blog
Ingresa a la página ciudadeladelconocimiento.com
El proyecto, concentrará el talento científico y tecnológico de Bolivia y promoverá la repatriación de los profesionales bolivianos que viven en el extranjero.





Además, a partir de su construcción, se crearan nuevas carreras basadas en ciencia y tecnología enfocadas a las necesidades de Bolivia con lo que se abrirán nuevas oportunidades laborales.

La Ciudadela del Conocimiento y la Tecnología, será el megaproyecto para Bolivia, porque un pueblo milenario con tecnología de avanzada, es un pueblo invencible.

Fuente: EvoPresidente Tags: #BoliviadelFuturo, cochabandido informa, ciudad del futuro Cochabamba

2 comentarios:

  1. Esta publicidad mas es propaganda política

    ResponderEliminar
  2. bueno La Escuela Naval Militar esta en Carcaje es un Avance pero el transporte esta deplorable faltan accesos

    ResponderEliminar