Bolivia: La historia detrás de esta Foto te Sorprenderá

Hace unos días vi que en la página de face de este Rapero que publico esta foto... con la siguiente historia, me pareció muy bien compartirla con ustedes, así que disfruten.

Aquí las palabras de Lito Mc Cassidy
Hoy me voy de "La Paz - Bolivia" con nuevos amigos, pero sobre todas las cosas con una gran enseñanza. Esta hermosa señora la cual ven en la foto, le llaman "señoras de pollera." Son mujeres muy trabajadoras, en el caso de la que posa conmigo en la foto, su trabajo es de curandera y leer el futuro. Ese día yo andaba con un grupo grande de personas buscando un regalo (recuerdo de Bolivia) para mi padre, resulta ser que la tienda estaba cerrada.
la-historia-detras-de-esta-foto-te-alegrara-cochabandido-blog

Al parecer el dueño o encargado estaba almorzando, pero lo que yo buscaba estaba en esa tienda y anduve mirando de izquierda a derecha a ver si alguien llegaba. Veo la señora mas adelante sentada en el suelo, con una cara de tristeza y con una notable expresión de que su negocio no le iba muy bien.

El número de contacto del negocio estaba en el letrero de la tienda. Yo no tenía forma de hacer la llamada y le pedí a los que andaban conmigo si alguno me hacia el favor de llamar y la respuesta no fue tan bien respondida. Para ser justo quizás no tenían minutos de llamada o por cualquier otra razón la cual no es importante para describir la representación de la imagen. Lo importante es que la señora vio mi preocupación y saco un celular y comenzó a llamar, marcó el numero mas de 6 veces con toda la intención de que mi preocupación se intercambiará por alegría y esperanza. pero la persona nunca contesto.
la-historia-detras-de-esta-foto

El impacto fue tal que le di mis mas sinceras gracias acompañado de todo el dinero que tenía en mis bolsillos. La humildad, el humanismo de la persona menos esperada me capturó el corazón y me hizo recordar que jamás se debe subestimar la calidad de las personas por su condición o por lo que uno piensa que debe de ser el modelo de una persona capaz. Mientras me fui escuche unos gritos a lo lejos y todos volteamos y era la señora que venia corriendo para echarme las bendiciones, darme un beso y un abrazo.

Al parecer mi gesto también le fue de mucho beneficio. Esta foto siempre que la vea me recordara el impacto que tenemos nosotros los humanos con pequeños gestos. Bolivia los amo y jamás olviden que todos en cualquier parte del mundo, que nada de lo que tienes hace sentido si no puedes hacerte feliz a ti o a otros. - Lito
Fuente: Lito Mc Cassidy

Compártelo en tus redes Sociales Gracias!!!

QUE OPINAS, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario