PUMA KATARI el BUS que da el primer paso a la Modernidad en transporte público Boliviano

Me alegra Bastante compartirles estas imágenes, si estuviera en La Paz yo personalmente hubiese ido a sacar fotos, tuve la suerte de subir a esos Buses en un viaje relámpago que hice a Santa Cruz y quiero decirles que son cómodos y modernos no como los buses que seguimos teniendo en los 8 departamentos restantes de Bolivia.

Los Puma Katari  Foto: tazmita
Es gratificante que La Paz de este Primer Paso a la modernidad en transporte Público sin más que añadir les comparte estas fotos con su respectivos autores Saludos desde mi linda LLajta..!
Un Paso a la Modernidad Buses La Paz
Representando la envidia de la Mafia del transporte Publico - por Abecor
Desfile-Puma-Katari-cochabandido-blog
Desfile-Puma-Katari-foto:Boliviatrespuntocero
Desfile-Puma-Katari-foto
Desfile-Puma-Katari-foto:Boliviatrespuntocero
Apoyando al Puma Katari  foto:Boliviatrespuntocero
gracias a dios que me ha permitido vivir para ver esto -cochabandido-blog
gracias a dios que me ha permitido vivir para ver esto - Foto: Bolivia tres punto cero
Los paceños muy ansiosos por probar sus nuevos autobuses -Foto: boliviatrespuntocero 
challando al puma katari boliviatrespuntocero - cochabandido-blog
challando al puma katari Foto:boliviatrespuntocero

alegria en los ojos y sonrisas de todas las personas
alegria en los ojos y sonrisas de todas las personas boliviatrespuntocero

Bueno esos es todo la mayoría de las fotos son extraídas de aquí >> Bolivia tres Punto Cero

3 comentarios:

  1. hoy La Paz ahora cocha señores que buena la iniciativa que tuvieron la verdad un aplauso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver este tipo de notas que muestarn que de apoco estamos avanzando, ojala este sea la punta del obillo.

    ResponderEliminar
  3. Aca en China se disfruta de buses similares en el transporte publico, donde uno revisa su celular android y puede movilizarse donde sea sin saber hablar Chino. Disfrutando de este servicio siempre me he preguntado, porque en Bolivia no tenemos buses similares? bueno al ver estas fotos me respondieron... ya lo tenemos! FELICIDADES!!! cuidemos nuestros activos, cuiden los Pumakatari;s :D

    ResponderEliminar