Artistas Bolivianos unen sus voces para la iniciativa "El Valiente no es Violento"

Prefiero mil veces escuchar este tipo de temas, a que los plagiadores de Montaje(Voltaje), Nitido y demás vainas, si ellos componieran la historia seria diferente. Bueno no me quiero desviar del tema les dejo con la nota de pagina Siete:

Los artistas y cantautores Yalo Cuellar, Matamba, Piraí Vaca, Kalamarka y Grillo Villegas unieron sus voces para grabar un videoclip en el que promueven una cultura del buen trato hacia la mujer.



La campaña se denomina "El Valiente no es Violento" y es una iniciativa que nace en la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se hace más latente por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se recuerda este 25 de noviembre.

En el video musical "El Valiente no es Violento", que se difunde por las redes sociales, en especial por YouTube, los cantautores propugnan mensajes como el respeto, amor, afecto, protección, equidad y cariño que debe prevalecer en el trato hacia la mujer.



El 25 de noviembre se recuerda el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en conmemoración a las hermanas Mirabal, tres activistas políticas que fueron brutalmente asesinadas en 1960 en República Dominicana por orden del gobernante Rafael Trujillo (1930-1961).

Fuente: Pagina Siete

0 comentarios:

Publicar un comentario