Les comparto este tema Musical que me gusto - Grupo Sariri Bolivia

Me Gusto este tema musical y se los comparto es fabuloso....


Tengo que llegar al pueblo
allí me espera mi madre
tierra de gente morena
paisajes color aguayo

Soy el sariri del ande
caminando muchas lunas
con el huayra de amigo
con el viento bajo el poncho
con el lamento del indio
subiendo por las quebradas...

El Sariri, autor Nataniel Gonzales y Luciano Callejas


El Tema es de los años 80 el grupo AYMARA hizo solo una gira en el Año 80 en Estados Unidos y se grabo un concierto llamado canto a BOLIVIA y la gira tenia el mismo nombre esta grabación solo se hizo en disco Vinilo y cassete se llama canto a Bolivia y fue producido por ALTIPLANO PRODUCTION INC. en New York es un concierto en VIVO en el Inving High School un New York City es la única gración en vivo la gira duro un año.

0 comentarios:

Publicar un comentario