Argentino: Su PRIMER DAKARy ya esta 2º en la GENERAL

Con apenas 18 años el cordobés Jeremías González Ferioli, se convirtió en una de las grandes revelaciones de la edición 2014 del Dakar, ya que como debutante alcanzó un meritorio sexto puesto en la general de quads y por sobre todas las cosas, mostró una increíble adaptación al ritmo de la carrera. Su expectativa inicial era estar entre los 10 primeros clasificados, pero con el correr de los kilómetros fue avanzando y dejó una gran impresión en su primera experiencia. Ahora, entonado por semejante actuación quiere ir por más.
cordobés Jeremías González Ferioli-cochabandido-blog-dakar-2015
J.G.F.: “Mi primer Dakar fue una gran experiencia, pero me costó acostumbrarme al principio a las exigencias propias de la carrera y a las altas temperaturas. Estuve muy descompuesto los dos primeros días y después me fui adaptando a cómo se debe correr este tipo de pruebas. Por suerte encontré el ritmo necesario para avanzar y pude trepar en la clasificación, aprovechando también algunos abandonos. Para este año, me preparé físicamente desde el mes de marzo, con bicicleta, intenso trabajo físico, pesas y horas de entrenamiento sobre el quad, con la meta de mejorar mi ritmo. Sobre esa base, espero estar entre los tres o cuatro primeros de la clasificación final.”


Estas invitado a comentar:


0 comentarios:

Publicar un comentario