TRAGEDIA :: Riada se lleva Cadetes en SUCRE - Bolivia

Dos Soldados Mueren en un Río de Sucre... eso es lo que dicen los titulares de periódicos y noticieros, vi el vídeo y al final de estas palabras te lo dejo, se preocuparon más por lo material, los soldados solo seguían ordenes pero ello les costo la vida(hasta donde veo lo más seguro es que murieron ahogados)



De manera extraoficial, se sabe que los militares cumplían órdenes de un oficial quien les había ordenado rescatar su vehículo que fue arrastrado por la corriente del río. En ese afán, tanto Espire como Álvarez perdieron la vida. Esta versión fue divulgada por el medio televisivo Gigavisión.

A la muerte del cadete y del conscripto, se suma el deceso de la cadete de tercer año de la Academia de Policías Nancy Poma, quien falleció el lunes a causa de un presunto ataque de asma producido por un exceso de ejercicios físico a la que fue sometida junto a sus camaradas.


5 comentarios:

  1. QUE PENA QUE SE PERDIERON DOS VIDAS DOS FAMILIAS QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁN LLORANDO Y TODO POR UNA MOVILIDAD QUE NO VALÍA LA PENA PORQUE CON EL SUELDO QUE GANAN ESTOS MILITARES SE PUEDEN COMPRAR UNO CADA MES Y DEL AÑO NO CREEN ……..

    ResponderEliminar
  2. Este oficial debe ser ser enjuiciado! por accesorio a muerte, la vida es mas valiosa que este auto. que falta de aprecio a la vida, aun asi despues q se lo llevaron a los 2 seguia afanoso en recuperar su auto, hubiera seguido asi si uno de los arrastrados era familiar? estos milicos de rango realmente son lo peorcito que hay de prepotentes especialmente a nuevos reclutas.

    ResponderEliminar
  3. ALA VERGA ALA CARCEL ESE MIERDA DEL OFICIAL PARA EL SUS SOBORDINADOS SON SOLO FICHAS NO SERES HUMANOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y ahsta cree que va ir ala carcel , como mucho lo destinan a otro sitio
      Pero hay que servir ala patria no!! XD

      Eliminar
  4. Es realmente lamentable este hecho, donde x ordenes se tenga que arriesgar la vida de los soldados y por algo material que al fin al cabo el dinero va y viene pero la vida ya no...creo que debieron tomar las precauciones correspondientes (entrar con sogas, había personas ahí que pienso que les podían facilitar y no quedarse haber solo como si fuera un espectáculo) antes de entrar al rió, incluso el mismo oficial,entiendo que fue un momento de desesperación, x eso es que las peores decisiones de la vida se la toman en momentos de desesperación pero en este caso no fue por decisiones de ellos sino por ordenes...Es un gran tristeza y mas aun para sus familiares es un dolor que no se compara..ojala el gobierno o las instancias correspondientes hagan un llamado de atención y el caso no se quede así..y esta experiencia que sirva para que en otra no se cometa el mismo error...

    ResponderEliminar